André Brito – Desnudo Blanco y Negro

André Brito es un fotógrafo nacido en Portugal de 31 años de edad especializado en publicidad, moda y desnudo. Su web está llena de imaginación y buen gusto. Con un magnífico portfolio dividido en “desnudos, moda/catálogos, belleza/maquillaje, íntimo/sensual, publicidad y publicaciones”. Tal vez lo que más me ha impresionado es su galería de desnudos, con un B/N de marcados contrates y perfectamente ejecutado, jugando con la figura femenina para construir formas y paisajes, dándole un carácter al desnudo en sí más artístico pero sin excluir ese toque de sensualidad y erotismo que impregna las imágenes, marcando las curvas y los rasgos con claroscuros que le confieren aún más belleza. Una delicia para la vista toda su web, y no solo por sus desnudos los cuales también los podemos ver en deviantArt como ABrito.

29 opiniones en “André Brito – Desnudo Blanco y Negro”

  1. Pingback: ClaudioBlog
  2. A mi este fotografo si me gusta, las fotos son geniales, me gustan especialmente las que el desnudo se confunde con la naturaleza. No es puede negar que formamos parte de ella! no?

  3. wioooooooowwww
    que fotos tan padres
    en verdad tiene una
    super calidad que padre es sorprendente
    todos los matices alguien como el es muy profecional en verdad
    felicidades

  4. Andre, increible tu trabajo, tenes un angel para transmitir la sutileza.
    No dejo de mirar las fotos y sentir lo universal en ellas…

  5. las fotos están fantabulosamente estraordinarias.. felicitaciones!!! muy bueno el trabajo..y las modelos tienen un cuerpo hermoso,todas

  6. Saludos. Solo quise pasar a dejar un saludos y a felicitar al autor de esta maravillosa obra, pues me ha dejado asombrado de su trabajo, a mi me gusto mucho pues es diferente a lo que ya había visto antes.

    Un abrazo.

  7. Fotos extraordinarias, excelente manejo de luz y puesta en escena, una gran contribuciòn al arte de la fotografia en B/N que se resiste a morir, en el avance desvastador de la era digital.

    FELICITACIONES

  8. son un amante de la foto de desnudo y realmente son unas exelentes fotos las poses que utiliza pffffff pasadisimas y la iluminacion es la perfecta este cuate si que es buena saludos a todos

  9. hola soy andres galeana de cd de mexico tengo ya 15años tomando foto en gral, y 5 ya en desnudo y te doy gracias porque estuve a punto de dejarlo y tu fuiste un parte aguas y me inspiro tu estilo, ahora tengo un proyecto que espero puedas verlo me daria mucho gusto gracias por tu arte………..

  10. soy amante de la fotografia de desnudo, amigo, tus fotos me inspiran para tomar las mias, tus modelos hermosas, las escoges bien, las posiciones muy originales, la luz la manejas perfecta y los escenarios fabulosos, te felicito, me gustaria que nos alimentaras con mas fotografias, ajala que se pudiera, soy un admirador tuyo de leon, gto. mexico un abrazo y saludos

  11. MIS RESPETOS PARA EL SEÑOR ANDRE BRITO, EL ES MI MAESTRO, TENGO CUATRO AÑOS EN ESTO DE LA FOTOGRAFIA Y ME INCLINO EN LA FOTOGRAFIA DE DESNUDO, EN LAS FOTOS DEL MAESTRO ME NACE LA INSPIRACION, LO FELICITO POR EL DON QUE TIENE Y LE AGRADESCO QUE NO LO COMPARTA, DESDE LEON, GTO. MEXICO RECIBAN UN SALUDO DE SU AMIGO QUE ADMIRA AL GRAN FOTOGRAFO ANDRE BRITO.

  12. EL ARTE ES ALGO MUY AGRADABLE LO CUAL REQUIERE TRABAJO,TALENTO POR EL CUAL SE EXPRESAN Y SE VEN LAS COSAS,PERSONAS O ANIMALES DE UNA FORMA MUY BELLA…

Comenta algo si te apetece