а’ANTIst – Composiciones Surrealistas

Si en el post anterior viajábamos a 1900 para contemplar los casi inicios de la fotografía, en esta ocasión mostraremos las composiciones imposibles que en pleno siglo XXI nos ofrecen algunos artistas que saben sacar un partido sorprendente a las nuevas tecnologías aplicadas eso si, con grandes dosis de imaginación, que al fin y al cabo es el elemento principal para realizar buenos trabajos.
а’ANTIst es un artista Ukraniano con una verdadera pasión por las fotocomposiciones. Aunque no se deja ver mucho por la red y tan solo sabemos estos datos y su participación en photoshig, su aportación es realmente espectacular y prolífica. Imágenes sobrecogedoras cargadas de simbología. Una mezcla de horror y erotismo que en algunos momentos nos produce una extraña sensación de desasosiego y en otras de irresistible atracción.

4 opiniones en “а’ANTIst – Composiciones Surrealistas”

  1. Buahh¡¡ me encantan sobre todo la 2 y la 7, surrealismo macabro y erotico. A pesar de las cadenas y los miembros mutilados, desprende pureza, pensamiento al libre albedrío hecho arte a chorros.

    besos Enkil¡¡

Comenta algo si te apetece