Hakubaikou – Homenaje Póstumo

Hoy vamos a hacer un pequeño homenaje póstumo a una artista de Los Ángeles, fallecida hace poco en un accidente de coche. La noticia me la ha hecho llegar mi amigo Ed Wheeler, que sabe de mi admiración y respeto hacia el Arte en general y. hacia la comunidad de deviantArt en particular, de la que Uno de los nuestros se nutre con asiduidad y, a la cual, pertenecía Farewell Hakubaikou. La carne es perecedera, pero el Arte es inmortal y, es a través de ese Arte, que será recordada más allá del tiempo. Descansa en paz.

7 opiniones en “Hakubaikou – Homenaje Póstumo”

  1. Me encató la primera, excelente!!!!!!!!
    La tercera tambien, excelente los dorados!!!!!!!
    La segunda, bueno, es escalofiante y hermosa!!!!!!!!!
    Y la quinta, otra vez esos dorados preciosos, y esa mirada que ve y no ve, que resurge de a poco!!!!!!!!
    BESOS ENKIL!!!!!!!!!

  2. Cierto Enkil, el arte es imperecedero mientras que la carne es mortal pero la Verdad es que solo morimos cuando nos olvidan! Mi cariñoso recuerdo para hakubaikousolo, para que a través de su obra (a mi particularmente me transmite el pulso de una gran persona!)perviva en nuestra memoria y se haga inmortal! Bsos.

  3. Se aprecia en las ultimas tres algo un tanto mas definido hacia el mejor estilo Witchblade….personalmente son las que me mas me gustan, porque además se utiliza una paleta mas oscura, muy buena entrada….y…..MUY BUENA PAGINA!!!! (esto no me canso de decirlo!!!)

  4. Nos quedamos con su recuerdo
    y con su esencia que ahora vaga libremente
    un trabajo muy bueno
    me quedo también con la primera impagen.

    Un saludo.

Comenta algo si te apetece