Madalina Iordache-Levay – Visiones Desde la Esquina del OJo

Selfportrait With Ivy

Madalina Iordache-Levay nace en Rumanía en 1982. Crece entre pinturas y dibujos, aunque más tarde se meterá en el mundo de las palabras estudiando periodismo. Es entonces cuando conoce la fotografía y el Arte Digital. Actualmente vive y trabaja en Fort Lauderdale, Florida, USA. Trabajó para Ardis Creative y ahora tiene su propia compañía de diseño gráfico llamada Bright Pink Studio y está en una galería de artistas representados por James Schot Gallery. Sus imágenes empiezan y terminan con la fotografía. Cada pieza se compone de muchas fotografías, combinándolas para crear una imagen que no es un registro documental, sino un marco en una historia, la instantánea de una imagen iluminada por la imaginación, por la memoria, por el pensamiento.

Losing My Leaves

Madalina utiliza técnicas modernas de tratamiento fotográfico para lograr sus resultados, algunos de los cuales son similares a los procesos del cuarto oscuro, otros son más de cortar y pegar y otros combinándolos con pintura o dibujo. Cada imagen es esbozada, investigada y planeada al detalle antes de disparar. Una imagen le puede llevar desde semanas hasta meses desde el concepto hasta los detalles finales. El resultado es una imagen con calidad fotográfica y la sensación de ser una pintura. Madalina ha creado a través de su Arte un surrealista y estimulante mundo: está hecho de luces y sombras, colores y emociones, símbolos, metáforas, sueños y pesadillas, visiones desde la esquina del ojo, cuentos de hadas e historias del día a día escritas para ti, para ella misma, para cualquiera que quiera perforar la superficie en busca de un significado.

A Quest For Beauty

In My Other Life

Sand Storm

Stalker

Sunset Over The Ocean

Chained

The Mysterious Disappearance of Miss Peregrinne Ploot

The Fate of Eve

The Suicide

I´m No Angel

The Gravity of Fear

10 opiniones en “Madalina Iordache-Levay – Visiones Desde la Esquina del OJo”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Me encantó, cada una cargada de sentido y belleza!!
    Los simbolismos, los colores, todo muy bueno.
    Y muy acertada tu apreciación, tiene un aspecto de mezcla entre la fotografia y la pintura.
    BESOS GRANDES!!!!!

    P.D.: Con poco tiempo pero te sigo de cerca 😉

  3. pensé que había contestado a éste…uffff ME ENLOQUECE!! vestidos flotando..sin nadie dentro..me recuerda un poco a Magritte…Y tal vez por eso me gusta aún más. y ahora que la releo..LA CONTESTÉ AYER..dónde puse mi respuesta?? jajaa
    un beso, feliz finde a todos

  4. Encontré por casualidad este blog! y me encontré con esta BUENA SORPRESA! Arte vívido y lleno de alusiones de los autores.
    FELICITACIONES
    Santiago de Chile

  5. Alguien sabe en donde puedo conseguir el book Temporary Peace
    surreal & conceptual photography • 33 captioned color reproductions

    By Madalina Iordache-Levay
    en mexico o en que libreria lo puedo mardar pedir????!!!
    Gracias

Comenta algo si te apetece