True Blood – Sangre Fresca

True Blood es una serie de televisión de la HBO creada por Alan Ball, basada en la novela Southern vampire de Charlaine Harris. La historia se desarrolla en un pueblo de Luisiana, en tiempo contemporáneo. Gracias a una sangre artificial creada en Japón los vampiros pueden abandonar el mundo de las sombras e integrarse en la sociedad. La serie, que ha comenzado su segunda temporada, es divertida, original y entretenida.

True Blood from enkil on Vimeo.

El tema principal es la canción “Bad Things” por el artista de música country, Jace Everett, de su disco debut titulado de la misma manera. En el momento en que True Blood se estrenó ya no había ninguna copia disponible en el mercado, pero no debido a que se agotaran, sino porque fue tan bajo su nivel de ventas que la compañía se vio obligada a retirarlo del mercado. Gracias a la serie el tema “Bad Things” ha recibió una buena aceptación por parte del público, y debido a esto, Jace Everett está trabajando en un segundo álbum.

Está subtitulada, pertenece a los títulos de crédito de la serie, dura 1:30 min y está dedicada a… ti.

6 opiniones en “True Blood – Sangre Fresca”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Una serie con ingredientes diferentes que parece que hace a algunos vampiros un poquitin más buenos 😉

    Y esa dedicación, que misterio!!! 😉 Definitivamente, sos un romantico!!

    Un abrazo!!

  3. Justito anteayer me la recomendó un amigo y me mostró este mismísimo video. Bueno… no tenía subtítulos, pero igual… qué coincidencia!

    Epa! Qué dedicación! 😀

  4. Vulgare!! creia que nos habías olvidado 😛
    Adaptation es la peli de Spike Jonze? No la he visto, pero si me la recomiendas la busco.
    Veo que te has pasado a bloger y en ingles XDDD, traidora. Bueno, te perdono porque veo que tienes cosillas nuevas. También podrías avisar.

Comenta algo si te apetece