Guy Le Baube – Fotografía Erótica, Sexy y Juguetona

Guy Le Baube© – “St Jean Cap Ferrat (1987)”

Guy Le Baube es un artista nacido en Francia en 1944 que se traslada de París a New York en 1976.  Su padre, Claude Le Baube, era pintor, pero el toma el camino de la fotografía consiguiendo un gran renombre mundial en editoriales del mundo de la moda, trabajando para revistas como Vogue, Harpers Bazaar, Elle o Marie-Claire. A principios de los años 90 Guy Le Baue transcendió al ámbito comercial con una colección privada de fotografías llamada “Behind the Scene” que supuso la aclamación de toda la crítica.

Guy Le Baube© – “Eye Lashes”

Las fotografías de Guy Le Baube son glamurosas, sexys y eróticas. Su trabajo es audaz y sorprendente y sus desnudos son retratos alegóricos, cuentos puntuales con una ingeniosa visión cargada de ironía humorística. Sus fotografías revelan una sensibilidad que se acerca a la atracción sexual de Helmut Newton. Aunque trabaja principalmente el blanco y negro, sus últimas fotografías nos acercan sus narraciones eróticas a través del color, mostrándonos una vez más sus habilidades de experto maestro fotográfico creativo y narrador de la vida íntima, emocionante, bella, conmovedora y juguetona. Más fotografías en Opera Gallery.

Guy Le Baube© – “Bête à cornes (1999)”

Guy Le Baube© – “Bête à cornes (1999)”

Guy Le Baube© – “Tight”

Guy Le Baube© – “Fumer au Lit (1980)”

Guy Le Baube© – “Tribute to Man Ray (1994)”

Guy Le Baube© – “Afternoon (2000)”

Guy Le Baube© – “Window (2002)”

Guy Le Baube© – “Contorsion (1994)”

Guy Le Baube© – “Rue Bois le Vent (1971)”

Guy Le Baube© – “Jambes (1979)”

Guy Le Baube© – “Fishnet (1993)”

Guy Le Baube© – “Reading (1986)”

Guy Le Baube© – “Culotte (1978)”

Guy Le Baube© – “Cooking (1994)”

Guy Le Baube© – “St Jean Cap Ferrat (1987)”

Guy Le Baube© – “Street Installation”

Guy Le Baube© – “Fighter – Swimmer – Fire Fighter”

Guy Le Baube© – “Surgeon – French Navy – French Maid”


FacebookStumbleUponMeneameTumblrDeliciousDiggLiveJournalInstapaperMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Ya vieron esta pagina http:/www.enfoque6.com
    hay que quemarlos, su trabajo esta super photoshopeado, y ademas se robaron las fotos de otros lugares incluyendo las de un amigo, yo si les mande un mail, por que no se vale. ¿como ven?

    • Pues si han robado fotos de otros fotógrafos muy mal, aunque poco se puede hacer excepto como bien has hecho enviarles un correo o bien que tu amigo intente denunciarlo de alguna manera.