Blog creado por enkil - Barcelona - Catalunya

Licencia Creative Commons

Pon la dirección de tu email para subscribirte a este blog y recibir por correo las notificaciones de cada nuevo post. Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 35 other subscribers

Entradas Aleatorias – Clic Imagen

Image Hosted by ImageShack.us
    RESPECT ART
    Si coges alguna imagen de este blog, por favor, referencia al artista. Este blog contiene material para adultos, si eres menor de edad cierra la ventana.
    If you pick any image of this blog, please refer to the artist. This blog contains adult material, if you are under age close this window

Ilustración/Pintura 2010-2012

    Fran Recacha Fran RecachaFeline Zaegers Feline ZaegersRoberto Ferri Roberto Ferri
    Luis De León Luis De LeónAlfonso Fernández Alfonso FernándezMichael Cheval Michael Cheval
    Tati Suarez Tati SuarezMarcela Gutiérrez Marcela GutiérrezIstvan Nyari Istvan Nyari
    Vania Zouravliov Vania Zouravliov
    Dani Heriyanto Dani Heriyanto
    Pamela Wilson Pamela WilsonAlexandra Manukyan Alexandra ManukyanKristen Ferrel Kristen Ferrel
    Edith Lebeau Edith LebeauBenjamin Lacombe Benjamin LacombeJacqueline Gallagher Jacqueline GallagherZhang Xiao Bai Zhang Xiao BaiCharmaine Olivia Charmaine Olivia
    Anja Van Herle Anja Van Herle
    Tos Kostermans Tos KostermansJanomica JanomicaJeremiah Ketner Jeremiah KetnerMontse Martin Montse MartinDeAngel DeAngelNatalie Shau Natalie ShauCarles Gomila Carles GomilaAdam Caldwell Adam CaldwellHéctor Pineda Héctor Pineda
    Rory Kurtz Rory Kurtz
    Kwon Kyung Yup Kwon Kyung Yup
    Lu Cong Lu Cong
    Ana T. Fernández Ana Teresa Fernández
    Joau Ruas Joau Ruas
    Sylvia Ji Sylvia Ji
    Anna Ignatieva Anna IgnatievaAdrian Borda Adrian Borda
    Brian M. Viveros
    Linnea Strid
    Serge Kponton
    Jeffrey Richter Michael Reedy
    John U. Abrahamson Alberto Pancorbo
    Yana Moskaluk
    Jon Foster Ludovic Jacqz Nicola Verlato
    Ron English
    Eric Fortune
    Diego Fernandez
    Jack Vettriano
    Kim Sung Jin
    Marco Zamudio Michael Shapcott
    Jan Saudek
    Scott Rohlfs
    Marco Rea Simone Haack Nelson Balbela
    Big Bad Red
    Jorge Monlongo
    Esther Aneiros
    Fabián Pérez Jonas Burgert
    Emily Burns Masaki Mizuno Jonathan Weiner Diego Gravinese Aleksander Balos Alexander Jansson
    José Luis Serzo
    Paul Torres
    Ben Tour
    Timur Tsaku Viktor Safonkin Martine Emdur
    Dani Torrent
    Scott G. Brooks
    El Mac
    Japi Honoo
    Will Cotton Danni Shinya Martine Johanna Jennifer Springman
    Gabz
    Vincent Cacciotti
    Pablo Santibañez Servat
    Leslie Ditto
    Ray Donley
    István Sándorfi
    Yang Na
    TwelveTimesTwo
    June Leeloo
    David M. Bowers
    Salustiano
    Pat Rocha
    Krzysztof Trzaska
    Ricardo Celma
    Angelina Wrona
    Christopher Pew
    Connie Lim
    Stella Im Hultberg
    Santiago Olivera
    Kris Lewis
    Gary Fernández
    Amy Sol
    Jeremy Enecio
    Ken Keirns
    Danilo Buccella
    Montse Bernal
    T.S. Abe
    Callow Lily
    Hu Ming
    Ogasa Shin

Patrocina

promsite

Blog Alojado en

cdmon

Roy Nachum – Alegorías Visuales

Roy Nachum es un artista nacido el 11 de Noviembre de 1979 en Jerusalén y al cual descubrí gracias a ese estupendo blog de mi amiga Klimbalant. Pero Nachum no es solo un pintor, el es también conocido por su trabajo como diseñador de interiores  que ha aparecido en los restaurantes, clubes nocturnos y hoteles en los Estados Unidos y Europa, como Club Door, TAO Nightclub at The Venetian en Las Vegas, Cafe Bari,SoHo, 1Oak, Lower Manhattan, Southern Hospitality y Destino ambos en el Upper East Side propiedad de Justin Timberlake. Educado en Jerusalen en la Academia Bezabel de Arte y Diseño y en la New York City’s Cooper Union, Natchum está interesado en recrear la psicología y los puntos de inflexión en la vida de sus personajes con un cinematográfico sentido de elaborados movimientos y emociones. Actualmente vive y trabaja en Nueva York y su obra ha sido exhibida en Francia, Israel y Estados Unidos, siendo también el escogido de coleccionistas ilustres como Leonardo DiCaprio y Justin Timberlake.

A primera vista, las pinturas de Roy Nachum se puede confundir fácilmente con el arte digital. Sin embargo, sus obras son en realidad pinturas al óleo sobre lienzo que se pintan de un modo que estimula al espectador a investigar más a fondo. Nachum crea sus imágenes mediante la utilización de la idea de píxeles. Cada “pixel” está pintado uno por uno. El resultado final es una pintura que se reúne en una forma única. Nahum describe esto como la creación de micro mundos que se unen para formar el patrón de una sola realidad o de un sueño. El transporta a sus lienzos una mezcla de su mundo imaginario y su vida real. Sus obras son parte de sus recuerdos y sus sueños, así como una lectura binaria de elementos reales e irreales.

Esta técnica diferente crea también el deseo de acercamiento físico a la pieza, invitando a la gente a sentir y tocar cada pixel. La experiencia de lo virtual y lo físico se unen en un momento único. Influido por todo lo que le rodea, Nachum examina los comportamientos cotidianos de diferentes personas, que les hace hacer las cosas que hacen, lo que dan por hecho y porque lo hacen. Estos pensamientos, los hechos y los resultados son su fuente de inspiración. Su obra está cubierta de la luz de los grandes maestros del Renacimiento.

Otro aspecto impresionante de la artista es su capacidad para diseñar, entender el espacio y prestar atención a los detalles. Sus proyectos de diseño e interiores son conceptuales, dramáticos y únicos. Nachum ve en cada espacio que ha creado no solo algo que tiene que ser hermoso. Para él el espacio es una historia llena de sorpresas y conflictos, una enorme escultura en el que la gente experimenta en su interior. Nachum está trabajando actualmente en un hotel boutique en el Soho, varios otros hoteles en Amsterdam y Berlín, la oficina privada de una celebridad muy conocida y un restaurante de 18.000 metros cuadrados. (Clic en imagen para ampliar)

Y en este vídeo podéis ver al artista y su obra y comprobar el considerable tamaño de estas que las hace aún más atractivas.

10 comments to Roy Nachum – Alegorías Visuales

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>