Munky Haus – Strange Girls

©Munky House – «Snakedancer»

Munky Haus es la web personal de Brad Miller, fotógrafo que comenzó su carrera profesional tras estar durante un tiempo haciendo fotografías para su banda de rock y las de sus amigos y pasar a fotografiar a personajes más relevantes dentro de la industria musical como Marylin Manson, Eminem o Wilco. A pesar de servir en la marina como fotógrafo, es en gran parte autodidacta y en los últimos años ha pasado de trabajar para distintas revistas y publicaciones a realizar una obra más artística. Su vocación de actor lo ha llevado también a realizar espectáculos en directo e incluso a realizar funciones de director.

©Munky House – «Abandoned Project»
©Munky House – «Cheng I Soa»
©Munky House – «Muchacha Quebrada»
©Munky House – «Miss Torso»

Tras pasar por Chicago y Nueva York, Miller se traslada con todo su familia a Los Ángeles, donde el clima le es más favorable y le facilitará su pasión por la actuación y por su obra fotográfica más artística, la cual va exponiendo en su web en distintas series. De todas ellas destacaremos «Strange Girls», una sucesión de imágenes sacadas del mundo del circo y de los espectáculos carnavalescos más variopintos.

©Munky House – «Nicolette»
©Munky House – «Pretty in Pain»
©Munky House – «Petites Amies»
©Munky House – «Human Blockhead»

Miller retrata los sueños eróticos, las fantasías y las pesadillas de trapecistas, contorsionistas, gigantes, culturistas, acróbatas, seres con miembros amputados, albinos y en resumen, todo tipo de personajes sacados de los espectáculos ambulantes con los que se tropieza. Sin duda un retrato muy cinematográfico de una realidad muy concreta. Más en MySpace y deviantArt.

©Munky House – «Sweet Shyly Reclining»
©Munky House – «Sleeping Jasmine»
©Munky House – «Chain Goddess»
Author: enkil

5 thoughts on “Munky Haus – Strange Girls

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Vaya que me ha parecido interesante el trabajo de este personaje
    me recordó el trabajo de Diane Arbus, solo que este va mas enfocado
    a la fantasía de los propios personajes o bien del mismo autor.
    tal vez haya algo de complicidad.

  3. Si, dfinitivamente Diane Arbus y Brad Miller, dos de los mejores que muestran aquí. Los dos logran que te interese la pieza desde el primer momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.