Fabián Pérez – Pasión y Sentimiento

Fabián Pérez© – Autorretrato del Artista con Monica

Fabián Pérez es un pintor nacido en Buenos Aires, Argentina, el 2 de Noviembre de 1967. Cuando era adolescente Fabián estaba fascinado con las artes marciales y las bellas artes, así que se dedicó a estudiar ambas disciplinas. El kárate influirá en su carácter dándole una gran disciplina y abriéndole hacia otras formas de arte. Muchas de las cosas que aprendería de sus estudios orientales acabarán influyendo en sus pinturas.

Fabián Pérez© – Medias Negras

Fabián Pérez© – Hombre del Traje Negro

A los 22 años, Fabián dejará Argentina para irse a vivir a Italia, donde residirá durante siete años. Es aquí donde su carrera tanto en pintura como en escritura, adquirirá un viaje ascendente. En Italia se inspirará para escribir su libro “Reflexiones de un sueño”, que fue publicado más tarde en Estados Unidos. Luego se trasladó a Japón donde vivió durante un año. Aunque allí pintaría “The Japanese Flag” y “Meditating Man” que se exhiben en la casa gubernamental, Fabián dejará Japón para irse a Los Ángeles, donde dedicará su vida a inspirar a otros con sus pinturas y sus escritos.

Fabián Pérez© – Geisha con Espejo

Fabián Pérez© – Tango
Fabián Pérez© – Michiko

El estilo de Fabián es único. El no quiere categorizar su trabajo, Le gusta pintar con acrílicos porque secan más rápidamente y esto le permite seguir sus impulsos. Sus imágenes simbólicas y audaces se muestran intensamente apasionadas. Fabián pinta con sus emociones y cada pintura refleja esa energía. Las pinturas se convierten en una hoja de ruta, una guía con muchas direcciones donde los espectadores deciden que camino desean experimentar.

Fabián Pérez© – Barman

Fabián Pérez© – Bailarina en Rojo

Fabián Pérez© – Bailarina de Flamenco

“Han sido treinta años que mis ruedas viajan por un camino de arena. En mis temas, he dejado cosas atrás, y perdido muchas otras. Como las ruedas que giran, puedo ver un camino por delante, que me llevará a otras nuevas experiencias.” (Reflexiones de un Sueño – Fabián Pérez)

Fabián Pérez© – Bolso Negro

Fabián Pérez© – Tango

Fabián Pérez© – El Paseo

Fabián Pérez© – Estudio de 3 Chicas en Bar

Fabián Pérez© – Turquesa

Fabián Pérez© – Geisha

Fabián Pérez© – Lunares Negros

16 opiniones en “Fabián Pérez – Pasión y Sentimiento”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Una locura, uno de los artistas que más me han gustado de todos los que vengo viendo por aquí desde hace ya uno par de añitos. Impresionante Enkil, gracias por compartirlo. Saludos!!!!

  3. Whoa!!! Es increible como retrata España, Japón, Argentina… Acabo de ver toda su obra y he visto mucho arte , imagino que habreis visto como ha pintado el mundo del toreo (soy antitaurino pero se valorar el buen arte)… Muy bueno, muy bueno…

    Saludos

  4. Muy buena reflexión Khayman, tu si que sabes jajaja. En realidad también me encantaron los cuadros de los toreros, pero mi vena antitaurina me pudo, aunque como muy bien indicas tu hay que saber valorar el buen arte, y que duda cabe de que la estética taurina tiene mucho de eso (lástima de la parte sangrienta-espectaculo del toro).

  5. felicitaciones,vi algunas de tus obras y realmente me encantó
    tu encotrastes tu estilo ,yo estoy estudiando y me preocupa un poco q no encuentro mi estilo,un abrazo fraterno

  6. mira hay un concurso en buenos aires tu obra tango va perfecto ya k es por carlos gardel bueno mi face es bebe bravo. exitos muy buenos tus trabajos 11° Edición de los Concursos Anuales de Arte 2015

    ConcursosLa Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires convoca a participar de la 11° edición de sus Concursos Anuales de Arte. Este año las categorías a evaluar son: Producción Audiovisual (ficción), Producción Gráfica (ilustración), Producción Fotográfica, Producción Pictórica y Producción Literaria (dramaturgia).

    Los participantes pueden ser argentinos o extranjeros, mayores de 18 años, con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires. La temática de las obras debe referir a los usos y costumbres de la ciudad de Buenos Aires, excepto para las categorías de fotografía y pintura cuyas temáticas deberán versar por este único año acerca de “Luis Alberto Spinetta” y “Carlos Gardel” respectivamente. [VER “Bases y Condiciones”].

    La recepción de obras es del 1º de septiembre al 16 de octubre de 2015 entre las 11:00 y las 18:00 en la Dirección General de Cultura, Perú 160, Planta Principal, oficina 8. Deben ser entregadas personalmente por los participantes.

    Los premios son:

    1° Premio: $ 10.000.-
    2° Premio: $ 6.000.-
    3° Premio: $ 4.000.-
    Tres Menciones de Honor

    *Todos los premios tienen diploma

    A mediados de noviembre se publicarán los resultados en el sitio web de la Legislatura (www.legislatura.gov.ar) y en el facebook de LegisCultura (www.facebook.com/LegisCultura). La ceremonia de premiación se realizará el martes 1 de diciembre a las 18 horas y las obras ganadoras podrán apreciarse durante los primeros días del mes de diciembre en el Museo y Sala de Exposiciones “Manuel Belgrano” de la Legislatura Porteña.

    Podés ver las obras premiadas en la edición 2014 haciendo >> click acá

    Podés ver las obras premiadas en la edición 2013 haciendo >> click acá

    Podés ver las obras premiadas en la edición 2012 haciendo >> click acá

Comenta algo si te apetece