Pavel Titovich – Sensualidad Vintage

Pavel Titovich© - Play Chess

Pavel Titovich© – Play Chess

Pavel Titovich es un fotógrafo nacido en Bielorrusia en 1983. Aunque hay poca información sobre él, su trabajo habla por si solo. Centrado casi exclusivamente en la figura humana (principalmente femenina), sus fotografías ofrecen un aspecto vintage y sensual donde la iluminación suave y los accesorios utilizados nos darán las sensación de estar realizando un viaje en el tiempo y visionando escenas de épocas pasadas.

Pavel Titovich© - No Name

Pavel Titovich© – No Name

Pavel Titovich© - Sveta

Pavel Titovich© – Sveta

Pavel Titovich© - Viktoria

Pavel Titovich© – Viktoria

Pavel Titovich© - The Superiority of Women

Pavel Titovich© – The Superiority of Women

Pavel Titovich nos deja un portafolio de imágenes predominantemente en blanco y negro, o en tonos grisáceos y sepia, donde los cuerpos cobran un protagonismo especial acompañados de elementos dispares que completan el mensaje. Telas, cuerdas, espejos, el ajedrez como símbolo y otros accesorios, sirven para contar diferentes historias que el espectador tendrá que descubrir o crear, según sea la disposición de este. El erotismo en sus imágenes es más sugerente que explícito, más casual que intencionado, pero en cualquier caso es hermoso por su composición y su finalidad, una narración surrealista explicada en tomas dispares que nos hace detenernos en cada imagen y extraer el contenido.

Pavel Titovich© - The Mirror

Pavel Titovich© – The Mirror

Pavel Titovich© - Svetlana

Pavel Titovich© – Svetlana

Pavel Titovich© - Anastasia

Pavel Titovich© – Anastasia

Pavel Titovich© - Piero

Pavel Titovich© – Piero

El trabajo de Pavel Titovich se puede seguir tanto en su web como en photodom y 500px, así como en su página de Facebook. Sus imágenes nos recuerdan la sensualidad de Alfred Cheney Johnston (del que ya hablamos aquí) mezclado con el descaro de Jan Saudek (del que también hablamos aquí). Sus fotografías juegan con el espacio y el tiempo transportándonos a esos lugares imprecisos que habitan dentro de nuestro inconsciente. El pasado es el presente y todo junto formará un futuro que nosotros mismos hemos de ir descubriendo a través de sus imágenes.

Pavel Titovich© - Peeping

Pavel Titovich© – Peeping

Pavel Titovich© - Wings

Pavel Titovich© – Wings

Pavel Titovich© - Nastiya "Chess"

Pavel Titovich© – Nastiya “Chess”

Pavel Titovich© - Karlonessa

Pavel Titovich© – Karlonessa

Pavel Titovich© - Inna

Pavel Titovich© – Inna

Pavel Titovich© - Dasha "Chess"

Pavel Titovich© – Dasha “Chess”

Pavel Titovich© - Ciano2

Pavel Titovich© – Ciano

Pavel Titovich© - Chess

Pavel Titovich© – Chess

Comenta algo si te apetece