Cromm Cruac

©Crom Cruac

Todo un genio en diseño gráfico, animación en 3D y en 2D, en flash, editor de video, compositor de música, webmaster, procesador de audio, Cromm Cruac (1972) lo tiene casi todo y eso se nota en su increíble página que te sumerge en un ambiente entre lo gótico y lo siniestro y se permite incluso realizar un pequeño juego donde tienes que encontrar las 4 partes del logo para poder acceder a una de sus secciones. Todo ello ambientado con música tecno-industrial y unas composiciones en 3D realmente sugestivas y fascinantes proyectadas de una forma futurista que te deja gratamente sorprendido.

©Crom Cruac

Imprescindible pasearse por su página, igual tarda algo en cargar pero vale la pena.

 

Author:

10 thoughts on “Cromm Cruac

  1. Este artista es uno de los primeros con los que alucine y me atrapó la página….una joyita!!!!!!!!!!!!!!!!……..saludos enkil!!!!!!

  2. at least one of these is a very poor and very lazy imitation of giger.
    very bad indeed.
    if you have no originality, sometimes it is best to not do anything.

  3. REALMENTE PARA RECOMENDAR, MUY BUENAS IMAGENES DE TU COLECCION , EN MI SPACE ME DEDICARE A HABLAR DE ESTO, ES DIGNO DE VISITAR NUEVAMENTE X MIS COLEGAS YA QUE VIVEN BUSCANDO IMAGENES PARA SUS FONDOS DE TORNEOS….MUY BUENAS DE VERDAD !!!

  4. En realidad estoy buy sorprendido, las imagenes con verdaderamente buenisimas!!!! Gracias por el arte!

  5. felicidades por el trabajo, la calidad y el buen tino para ordenarlo todo, sucede como con los libros que «descubrimos» y que sabemos que nos hace el dia especial, hoy me siento igual.

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.