Vicent Castiglia

©Vicent Castiglia

Vicent Castiglia es un artista que vive en New York City y que es miembro de la Society for Art of Imagination. Su obra, claramente influenciada por Giger, nos muestra también una visión apocalíptica y descarnada de la vida. Hoy vamos de arte bizarro y Vicent es un claro exponente, un artista perturbador. Tiene una buena página web diseñada por John Vega & Associates.

©Vicent Castiglia
©Vicent Castiglia
©Vicent Castiglia
©Vicent Castiglia
©Vicent Castiglia
©Vicent Castiglia
©Vicent Castiglia
©Vicent Castiglia
©Vicent Castiglia
Author:

4 thoughts on “Vicent Castiglia

  1. Su arte es formidable, aunque lo veo lejos de Giger, quien es más obscuro, los tonos sepias y cafés me hacen pensar en la zóna india de EEUU, como Arizona o el cañón del colorado, también los demás elementos.

    Aunque es descarnado y catatónico, me parece menos lúgubre que Giger…

    Muy bueno

  2. La verdad, esque a mi me recuerda muchisimo al estilo de la pelicula de «HELRAISER»(no se si lo he puesto bn,el ingles y yo…),IMPRESIONANTE,PONE LOS PELOS DE PUNTA

  3. Me extraña que menciones a este artista tan extraordinario sin mencionar la caracteristica mas «particular» de su obra… que es el medio que usa; esos tonos cepias/cafes, rojizos se deben a la «pintura» que usa para pintar… que es nada mas ni nada menos que SU PROPIA SANGRE!!, si señor, Vincent pinta con su propia sangre, ahora sabiendo esto miren sus obras otra vez… cobran un sentido diferente ¿no?

  4. Pode parecer a muitos uma grande heresia, mas temos de ser sinceros. O estilo rebuscado de Giger não me vai bem aos olhos. Mas, Giger à parte, gostei imensamente do trabalho e Vincent Castiglia.

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.