Bogdan Zwir – Fotografía Experimental

©Bogdan Zwir

Bogdan Zwir es un fotógrafo de San Petersburgo, Rusia, que centra sus imágenes en una curiosa filosofía sobre lo absurdo, tanto como concepto en sus fotografías, como en su propia biografía. De vivir en una casa de madera sin ninguna comodidad y que se inundaba hasta el techo de nieve, pasa a vivir al lado de un edificio moderno, de un banco famoso, y de una torre de TV. Un artista que se debate entre lo clásico y lo experimental y que nos deja un buen puñado de fotografías.

©Bogdan Zwir
©Bogdan Zwir
©Bogdan Zwir
©Bogdan Zwir

La obra de Bogdan Zwir se encuentra en numerosas colecciones privadas tanto en Rusia como en el extranjero y ha sido premiado en el 2006 en Austria en la competición internacional de fotografía «The TRIERENBERG SUPER CIRCUIT» en el tema especial «Nudes». También podemos encontrar sus composiciones en deviantArt.

©Bogdan Zwir
©Bogdan Zwir
©Bogdan Zwir
©Bogdan Zwir
©Bogdan Zwir
©Bogdan Zwir
©Bogdan Zwir
©Bogdan Zwir
Author:

4 thoughts on “Bogdan Zwir – Fotografía Experimental

  1. Raro que no sea comentado este post, ya que me parece de los mejores.

    Las imágenes poseen una inmovilidad inquietante, algunas llenas de complejos simbolismos. No hay ningún desperdicio en ellas.

  2. Completamente de acuerdo etmortem_7, a mi también es de los fotógrafos que más me fascinan. Original e inquietante, cada una de sus fotografías es una auténtica joya, se me hizo difícil seleccionar unas pocas.

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.