Narcis Virgiliu – Luces y Sombras

©Narcis Virgiliu

Nacido en 1971 en Rumanía, Narcis Virgiliu nos deja un trabajo donde apuesta claramente por el blanco y negro, jugando con los objetos a través de la luz, los claros y las sombras, los brillos y los contrastes.

©Narcis Virgiliu
©Narcis Virgiliu
©Narcis Virgiliu
©Narcis Virgiliu
Author: enkil

12 thoughts on “Narcis Virgiliu – Luces y Sombras

  1. Si, a mi también, no me acordaba donde la había visto, pero sabía que había por ahí una muy parecedida, y es la de Madoz, que bueno que es ese artista.

  2. Digno de las mejores Publicidades Graficas mereces estar entre los primeros, los blancos y negros parecen sencillos lograrlos, pero no es asi, requiere de muy buen gusto…algo asi, como el tuyo exelente…

  3. Como ya sabes que suelo mirar la fabulosa colección de post que muestras en la franja de la derecha hoy me quedo con éste y en especial con la imagen que lo linka. Es sugestiva y un día como hoy que estamos de verbena pues no le viene mal! Pásalo bien aullandoles a los cohetes, jejejejejejeje!

  4. Me gustaron todas las fotografias, es fascinante el juego de luces, formas y sombras que se logran desde el blanco y negro, sublimes, eroticas, bellas. Seguiré sus trabajos, es lo que andaba buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.