Y estos son los dos primeros posts que puse y que creo que son justos merecedores de recuerdo, por actuales y porque son los que marcaron la trayectoria del blog. El primero fue también el único de Junio, una cita de David Sifry, fundador de Technorati:

«Internet es la mayor biblioteca que existe. Google, su mayor bibliotecario, el que encuentra todas las páginas y todas las referencias; pero Google pertenece a un Internet antiguo; el de ahora es más móvil, más social, donde la gente no sólo lee, sino que habla, escribe, fotografía o filma. Es otra forma de usar Internet. Internet ha pasado de ser la gran biblioteca a ser la gran conversación»

Y ya en agosto del 2006, esta joven de 25 años, Finlandesa para más señas, me dejaba enamorado con sus fotografías llenas de contrastes, con unas imágenes escabrosas que combinan erotismo, violencia, fetichismo, pero que son indudablemente de una particular belleza que no te dejan indiferente. Jenni Tapanila o suzi9mm, estudió maquillaje, y eso también se nota en su obra. (Clic en imagen para ampliar)