Japi Honoo – Surrealismo Digital

©Japi Honoo

Japi Honoo es una artista nacida en la romántica ciudad de Venecia, Italia. Su amor por lo visual le viene de pequeña cuando veía dibujos y películas, pero sus influencias reales son el amor por los colores y las tradiciones japonesas. Es cuando descubre la fotografía digital y el photoshop cuando se da cuenta del nuevo mundo que se abre ante ella. Su maestría indudable en la manipulación y la fotografía de la imagen digital juntadas con su punto artístico único de la visión permite que su trabajo sea llevado dramáticamente a la vida. Las imágenes son esculturas virtuales que capturan momentos de la emoción de una manera muy distinta y muy visual.

©Japi Honoo
©Japi Honoo
©Japi Honoo
©Japi Honoo

«A veces me pregunto de dónde vienen mis imágenes. Cuando estoy trabajando en una imagen digital, me absorbo en ella totalmente. Río, siento, grito, sueño, me pierdo en ella, me convierto en ella. Es este momento, esta sensación de ser uno con mi imágen, esta es la montaña rusa de pasión para la cual vivo.»

Japi Honoo
©Japi Honoo
©Japi Honoo
©Japi Honoo
©Japi Honoo
©Japi Honoo
©Japi Honoo
Author:

3 thoughts on “Japi Honoo – Surrealismo Digital

  1. Otra que conozco de DA 😛 son muy originales y únicos sus trabajos, todos tienen algo especial. Muy buena esta Honoo, me encanta ^^

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.