Gray Decay – Visiones Siniestras

©Gray Decay

Marcela es una joven artista colombiana de 21 años que bajo el nombre de Gray Decay nos trae un excelente trabajo digital donde la fotomanipulación y la ilustración se funden de tal forma que me resulta hasta difícil separar uno de otro. Una obra que recorre los estilos surrealistas y siniestros en unas imágenes fantásticas ante las que no pasas indiferentes, una artista con el photoshop, el lápiz, el escaner y su cámara Canon S3 IS.

©Gray Decay
©Gray Decay
©Gray Decay
©Gray Decay
©Gray Decay

Tonos oscuros y tonos brillantes para acercarnos a un mundo donde el horror se vuelve bello y melancólico. Pocos artistas hispanos he conocido con esta carga gótica en sus composiciones, pero ella se acerca también a otros conceptos, y si no, aparte de su web, mírate su página en myspace o sus 62 fantásticas obras en deviantArt bajo el seudónimo de decrepitude.

©Gray Decay
©Gray Decay
©Gray Decay
©Gray Decay
©Gray Decay
Author:

8 thoughts on “Gray Decay – Visiones Siniestras

  1. sin duda de las mejores, tiene su toque personal y fue una de mis inspiraciones para empezar con esto. Qué casualidad, hoy mismo ha metido una nueva imagen en su galería y otra vez me ha sorprendido. Esque es buenisima!

  2. No se si son siniestras o no, pero me encanta la 4ª en la que en el libro que sostiene se ve el dibujo de la 6ª, justo las dos que más me han gustado. Muy buenas nene.
    Muacassssssssssssssssssssssssssss.

  3. Lo que más me gusta de mis post es comprobar vuestras preferencias, a veces, como en el caso de montse, me sorprendo dándome cuenta de que no me he percatado de cosas tan evidentes como lo que comenta (me doy un toque por ello), y luego me encanta que me digáis cual os resulta más interesante, cual os gusta más, lo cual a veces resulta difícil. A mi la que más me llama suelo ponerla la primera, luego como me gustan todas las pongo aleatoriamente.

  4. enserio… si hay alguna manera de poder tener comunicacion con ella… por favor aganmelo saber.. su trabajo es muy bueno para mi propia opinion y mas alla de un estilo justo no hay como la interpretacion de la imagen y su impresion q representa

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.