Ben Goossens – Fotocomposición Surrealista

©Ben Goossens

Ben Goossens es un artista belga que tras su paso por la escuela de Arte, donde una de sus asignaturas era la fotografía, trabaja durante 35 años como director de Arte en publicidad. Ahora hace surrealistas composiciones experimentales combinando fotos e ilustración (aerógrafo) y enviando sus imágenes a diferentes acontecimientos fotográficos donde tiene un notable éxito.

©Ben Goossens
©Ben Goossens
©Ben Goossens
©Ben Goossens

Todas las imágenes de Ben Goossens están tomadas con una Nikon D70 y manipuladas con Photoshop CS2 un Mac G5 2GHz DualCore. Ben Goossens nos deja una excelente galería de imágenes llenas de imaginación que nos envuelven en escenas imposibles al mejor estilo de los clásicos pintores de este estilo.

Author:

12 thoughts on “Ben Goossens – Fotocomposición Surrealista

  1. Hola Enkil! eyyy como siempre las fotos son increibles. Bueno, hoy ya mi primer día en el estudio tras las vacaciones.(esta noche actualizaré ya mis blogs). Me alegro de que el concierto haya salido bien (lástima que Maria Angeles y yo no estuvieramos más días en BCN para ver a esa futura estrella del rock que llevas dentro)Ese video no me lo pierdo jejeje, ya te veo en la MTV. Un saludo.

    Robert

  2. exelentes surrealismo autentico-clasico
    imagenes poeticas llenas del misterio
    de la union de objetos-lugares-seres
    que no poseen nada en comun

    su union en el cuadro es lo paradojal del surrealismo

  3. hola, llegue aqui buscando informacion sobre la fotocomposicion, y definitivamente me llevo algo más q esa informacion m llevo un nuevo artista en la mente …un saludo enorme

  4. oye no se por donde felicitarte , pero me planto aki pq ya no se por donde mirar, alli donde mire todas son preciosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.