Virgin Marias by Sergio Vargas

©Sergio Vargas

A Sergio ya lo conocemos de sus geniales blogs Menorca Photo y Sergio Vargas Photography, donde explota más su aventura en blanco y negro. Y Sergio ha pasado a ser además de un gran fotógrafo un amigo al que tuve la suerte de conocer (brevemente por desgracia) este verano. Virgin Marias es mi modesta aventura musical que este agosto recaló en Menorca, y a pesar de que el concierto no fue lo bien que hubiésemos deseado hemos tenido la suerte de contar con el ojo y la cámara de Sergio que como siempre consigue un efecto especial en sus fotografías, porque el grupo será mejor o peor, pero las fotos son buenas.

©Sergio Vargas
©Sergio Vargas
©Sergio Vargas
Author:

5 thoughts on “Virgin Marias by Sergio Vargas

  1. El problema Jordi fué el técnico de sonido (lo hizo lo peor que supo), y el error con los monitores, el escenario es como una cueva y dentro los monitores lo único que consiguieron es enmerdar el sonido y que no nos oyésemos unos a otros, yo apenas me oía cantando, y solo distinguía bien a un guitarra, el resto lo mismo, nadie oía todo bien y encima por fuera, a pesar de que en la prueba dejamos el sonido bien (eso creíamos), todo sonaba sin orden ni concierto y amontonado, y el técnico (al que no quiero tampoco machacar) no supo equalizarnos en todo el concierto. El siguiente grupo (Audio) tampoco sonó mucho mejor, hacia el final se arregló un poco su sonido. El tercer grupo, el de Menorca, al que ya conocían y habían sonorizado más veces, sonó bien. En resumen, a la mala sonoridad del local se le sumo una pésima sonorización, y entre monitores amplis y chivatos no había un sonido limpio ni a tiros.

    Gracias xavi, ya te avisaremos no te preocupes, y a ver si organizamos algo nosotros un día o quedamos en el local y la liamos jejeje

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.