Joan Vicent Cantó – Fotografía y Precisión

Joan Vicent Cantó es un fotógrafo nacido en Lleida que realiza un trabajo profesional para diversas revistas y publicaciones a nivel nacional e internacional, así como para portadas de libros y otros eventos. Sus imágenes aunque carecen del estilo efectista de otros artistas poseen una gran calidad y denotan un estilo sereno y preciso muestra de un gran talento. Uno no necesita ser un experto en fotografía para disfrutar con su obra, tanto en su web como en su blog donde encontramos fotografías en diferentes apartados, comida, productos, modelos, retratos, espacios, reproducción y publicaciones. Joan nos brinda una visión limpia del arte fotográfico, busca por nosotros captar el espíritu de los objetos en su visión más pura, pero a la vez nos sumerge en una fantasía de colores y brillos que el se fuerza en captar con su cámara para que disfrutemos con el resultado.

Author:

16 thoughts on “Joan Vicent Cantó – Fotografía y Precisión

  1. Hola jose…
    queria comentarte…ahroa que he visto el gif de este post…que reivindico que los artistas hiciesen mas gif bonitos..
    tenemos miles de fotosgrafias artisticas y preciosas…es relativamente facil buscar imagenes que te gusten…
    pero como busques unn gif ….es dificilisimo..
    solo encuentras rosas de purpurina y haditas de estrellas…poco mas…

    asi k por si agun artista me lee..
    mas gif …que se echan en falta…..este que tu has posteado me encanta….

    un besazo jose…
    🙂

  2. Grandísimo trabajo el de Joan. Desde que le conocí no ha dejado de sorprenderme con su imaginación, composiciones y buen hacer. De hecho animo a todos a pasar por su blog que actualiza con frecuencia para ver sus trabajos.

    Enhorabuena Joan, te lo curras mucho.

    Y enkil qué decirte, gracias por todo tío. 😉

    Abrazos.

  3. Fire, vamos a tener que aprender a hacerlos nosotros mismos, hay buenos manuales para ello, solo hace falta tiempo, paciencia e imaginación. De lo último tienes de sobra ;.)

    A mi también me gustaron las de blanco y negro pe-jota, pero las de color tampoco tienen desperdicio.

    Esa del barquito te pega jazlima 😉

    A Joan lo conocí porque iba buscando más un blog como el tuyo que como el mio numero f, pero mira, al final hemos salido ganando todos. 😉

  4. yo hice unos gif hace unos meses…no sé si los recuerdas porque los puse como firma en el correo…habia uno que tenia varias secuancias de luz…como haces luminosos…
    no te acordaras…pero hice varios…
    se haven con el photoshop Ready…y no es que fuera excesivamente dificl k digamos..
    como todo..es ponerse…
    muaskkkkkkkkkkkkkkkkkk
    😉

    P.D…
    Jose te he pillado algunas fotos para mis post de musica erotica….del ultimo post que has colgado…que son muy chulas…
    muchos muchos besicoss…

  5. Me ha encantado el supongo que será un autoretrato animado, a veces las ideas más simples son las que nos sorprenden más. Supreexpresivo el modelo!!!

  6. El guif animado es un actor, al principio yo también esperaba que fuese Joan, jejeje, pero no, es un modelo. De todas formas le ha quedado genial.

  7. La verdad es que en el momento en el que Enkil publicó el post no me atreví a comentar nada (ya le dí las gracias en mi blog, que quedaba más privado) porque la cosa me abrumó bastante. Como le dije, creo que su pequeño homenaje me viene demasiado grande…

    La verdad es que este blog, junto a número f, han sido los dos pilares sobre los que ha ido creciendo el mio y para mi han sido una referencia. Por otra parte, siempre he defendido que son mis únicos lectores fijos.

    Me ha hecho gracia que les guste el gif, era simplemente una pequeña broma que hice con unas fotos que había hecho para un retrato del autor. La animación la hicimos en la misma sesión.

    El actor se llama Lluís Niubò y también reside en Lleida. Para mí es una suerte tenerlo tan cerca y, como podreis observar si mirais mi trabajo, recurro a sus servicios siempre que puedo para muchos encargos. (Ayer hicimos otra sesión con él que acabo de colgar en el blog)

    Para los que os habeis quedado con ganas de ver mi cara, esta noche pongo en mi blog un autoretrato de hace tres años (es el único que me he hecho) en un post que identificaré como «Cutting hair». Sirva como pequeño homenaje a todos «los nuestros».

    Un saludo a todo el mundo que pase por aquí.

    Joan Vicent Cantó

  8. Ya te ha crecido el pelo Joan? 😉

    PD. Para mi es un placer que me dejéis compartir vuestro trabajo en este pequeño espacio.

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.