Si, si, como lo leéis (y veis en la foto de arriba), nuestro querido número f ha sido ganador en el 3º Concurso de Fotografía Digital del RACC en la categoría de Cultura y Movilidad entre miles de fotografías y premiado con un viaje al Caribe para dos personas durante 8 días, con esta foto (abajo) que a mi me ha encantado (clic en imagen para ampliarla) :

El premio en si lo concedió el mismísimo presidente del Racc el pasado lunes dia 5 de noviembre, y lo mejor de todo es que en su viaje relámpago a la ciudad condal he tenido la suerte de poder acompañarle y disfrutar durante unas horas de la compañía de este crac de Burgos que además de tener un estupendo blog, tiene un estudio de fotografía, es informático y un tipo divertido e inteligente. Encima ese día era su cumpleaños!!. Me supo a poco nuestro encuentro, pero nos reímos un rato, charlamos de blogs y otros temas, aguantamos el tirón del concurso que tampoco fue muy pesado y disfrutamos de la compañía. Una gozada, una enorme persona (también en tamaño) abierta y que te inspira confianza nada más verle. Nos tenia muy calladito su calidad como fotógrafo, pero ya me lo he pedido para reportaje con entrevista incluida en cuanto se nos suelte y nos muestre sus trabajos.

Y aquí el momento en que recibe el premio de manos del presidente, la foto es mía y se nota por lo mala que es (lo siento número f). Parece estar diciendo “bueno, menos rollo que tengo prisa…” La verdad que ha sido un placer conocerlo, y espero que nos volvamos a ver aquí en Barna, en Burgos, o en la China, porque nosotros no tenemos fronteras ni manías.

Un abrazo figura.