Carl Warner

©Carl Warner

Carl Warner es un fotógrafo nacido en Australia en 1955. En sus trabajos encontramos sobre todo imágenes de objetos creando mundos imaginarios, desde sencillas estructuras con diferentes accesorios sobre todo de cocina, hasta complejos paisajes compuestos por todo tipo de verduras y alimentos.

©Carl Warner
©Carl Warner
©Carl Warner
©Carl Warner
©Carl Warner
©Carl Warner
©Carl Warner
©Carl Warner
©Carl Warner
©Carl Warner
©Carl Warner
Author:

22 thoughts on “Carl Warner

  1. Que maravilla!! la imaginación al poder, yo no entiendo si tecnicamente es bueno, aunque creo que sí, pero desde luego visualmente es precioso, y lo que más me gusta es la imaginación que demuestra sin necesidad de recurrir a lo grotesco, a los temas de cariz sexual… etc, simplemente mirando alrededor de él y dejando que fluya lo que debe fluir, el ingenio y la imaginación.

    Besos

  2. Eso es lo que me dije cuando lo descubrí donrenecito.

    Supongo Javier que no te refieres a mi, que más quisiera yo que tener esa capacidad creativa 😉

    Totalmente de acuerdo contigo Merche, aunque a mi me gusta lo grotesco y los temas de cariz sexual sin necesidad de enfocarlos dentro de un plano simple ni verlo como un acto gratuito, sino indagando más allá, donde rozan los sentimientos, deseos y frustraciones ocultos, un tema realmente complejo pero que no deja de ser parte nuestra. El arte lo bueno que tiene es que nos permite acercarnos a diferentes puntos de vista, cosa que tal vez en nuestro día a día no hacemos tan profundamente.

    Saludos Eifonso 😉

    El de las gomas de borrar y la maquineta tampoco esta mal eh Jan? Otro concepto, como casi todos, que engloba los alimentos como base creativa dándoles un carácter y significado más amplio.

  3. Por cierto, si clicais sobre la foto y la veis en grande el efecto aún se agudiza más, sobre todo en las que hacen referencia a paisajes imposibles, o la del pantalón que nos producen el efecto óptico de montañas y caminos.

  4. Luminoso, y divertido, llama la atención o al menos a mi me ha llamado la atención la calidez de las primeras imágenes, ya que los tonos no llevarían a pensar en algo frío, y no es esa la sensación que transmiten.

  5. Eso mismo me ha sorprendido y gustado a mi pe-jota, el contraste de la frialdad de unas y la calidez de otras, la sencillez de unas y lo complejo de otras, pero el conjunto e incluso el contraste es lo bueno.

  6. jose me llevo la de las setas..
    menuda explosion de color al abrir tu blog…
    uf…..
    me quedo lela mirando las imagenes..
    un besicooooooooooooooooo
    muaskkkk

  7. Fantastico! es genial la imaginacion y el buen hacer de Carl Warner.
    Me gustan todo su trabajo.

  8. Hacen falta muchos así. No lo utiliza en comerte la cabeza a través de la Publicidad. As Arte por La composición, los materiales, El color, la mirada y al final la Creación. Tras esas fotos hay mucho trabajo y pensamiento.

  9. Magnifico Trabajo!
    Como me dedico a la gastronomía, un buen amigo me envio tus fotografias sobre los cuadros con alimentos, y me gustaria saber, si me permitieras poner algunos en mi blog, mostrando lo que se puede llegar a hacer con imaginación!!
    Realmente todo un arte, se nota mucha dedicación.
    Un saludo muy grande desde España, y espero tu respuesta,
    Gracias
    ALejandra Feldman

  10. Hola Alejandra. Te contesto yo como dueño del blog pero no como autor de las fotografías, que como puedes leer más arriba pertenecen a Carl Warner, el cual difícilmente podrá contestarte porque no creo que ande por aquí muy a menudo. En principio creo que puedes utilizar sus fotografías siempre y cuando referencies al autor, o sea, identifiques las fotografías con el nombre del autor. Espero que la contestación te sirva de ayuda.
    Saludos.

  11. Pingback: IMAGINACIÓN at
  12. Guaaau!!!! me superencantaron estas fotos maravillosas, que ingenio heeee y creatividad m encanta como realiza esos paisajes con vegetales para luego lograr esas maravillosas imagenes, impresionante, me encanto!!! gracias por ello.

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.