Mizna Lens – Terrible Infancia

Miza Wada es una ilustradora nacida en Kumamoto, Japón, en 1974 aunque reside actualmente en Tokio, donde ejerce como freelance. Ella ama los comics de terror para niños, lo cual queda fácilmente reflejado en sus dibujos, una siniestra mezcla de inocencia terrorífica y humor macabro. Minza participó en un show en grupo llamado «Tender Succubus» junto a otras dos grandes ilustradoras, Junco Mizuno y Alayna Magnan.

Pero no solo hace estupendos dibujos, también fantásticas y fantasmagóricas muñecas.

Author:

5 thoughts on “Mizna Lens – Terrible Infancia

  1. El 22 de enero estaré ya viviendo en Kumamoto precisamente , que casualidad , mi mujer también es de allí. Antes de navidad se acaba ya Menorca Photo , pero muy pronto comenzaré un nuevo proyecto.

    Un abrazo , amigo!

  2. Vaya Sergio, pues me das una alegría y un disgusto, la alegría el nuevo proyecto, el disgusto el cierre de Menorca Photo, pero fijo que ganamos con el cambio y seguimos teniendo en nuestra querida isla excelentes fotógrafos. Lo que es seguro es que te vamos a perseguir allá donde estés.
    Un abrazo para ti y tu compañera. 😉

  3. Que pasada de muñecas, ya tengo regalo de reyes para cierta amiga, Por cierto Sergio enhorabuena, lo mismo en octube del año que viene ando por ahí y nos tomamos unas «biru» y de paso te sonsaco un poco sobre técnicas fotográficas.

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.