Lovets Snov – Foto-Composición

©Lovets Snov

Photosight es una página rusa de la que ya hemos puesto aquí varios artistas. Su funcionamiento es muy similar a deviantArt pero en fotografía. Autores desconocidos o semi-desconocidos que muestran sus trabajos y entre los cuales encontramos verdaderas maravillas. Uno se pierde de enlace a enlace, y la única pega es que está escrito en ruso y que apenas encontramos información de sus artistas (o al menos no la se encontrar), ya que muchos solo se presentan con un nick y un email.

©Lovets Snov
©Lovets Snov
©Lovets Snov
©Lovets Snov

Lovets Snov es una artista rusa como la mayoría de los que pueblan esa web y que realiza unas foto-composiciones entre lo erótico y lo desfigurado. También podemos disfrutar de muchas más fotografías de esta artista en su web donde encontraremos otros estilos fotográficos como paisajes, glamour, desnudos o retratos, todos con una gran calidad y estilo.

©Lovets Snov
©Lovets Snov
©Lovets Snov
Author: enkil

13 thoughts on “Lovets Snov – Foto-Composición

  1. No tengo palabras señor enkil.Solamente decir que admiro a la gente que hace estas cosas y que tanto me gustan.Utilizar un programa para crear,modificar,distorsionar y hacer otra cosa distinta para sorprender a los demás.
    Bravo!

  2. Enkil, Visito casi a diario tu bitácora, de modo que debería escribirte casi a diario. Pero pasan los días y no dejo ni una letra. Sólo quería decirte que casi cada día –es decir, siempre que te visito– vivo unos minutos agradables. Los contenidos son excelentes y los minutos que me zambullo en tu blog constituyen una gozada, me oxigenan. Gracias y que no decaiga.

  3. La blogosfera e Internet por su relación directa nos acerca artistas conocidos y desconocidos, nuevos estilos y diferentes visiones de la cultura y el arte. Me alegro que disfrutando yo con ello disfrutes tu buceador y el resto de visitantes, Una gozada. !Viva la cultura!

    Gracias Felix, las visitas son recíprocas y no solo por la reciprocidad misma, tienes uno de los mejores blogs de periodismo que conozco y una forma de escribir profesional que me encanta y envidio. Tampoco yo comento cada día ni en cada sitio, pero sabemos que estamos ahí y ahí seguiremos.

  4. aqui pongo el comentario…que estas me han gustado mas que las del primer post…(jejeje es broma)…
    jose…siento mucho k bloguer no os deje poner vuwstra direccion del blog…joder….me jode tela…
    voy amirar la manera de poner los blog de mis amigos..pero en un recuadro…
    porque kite la lista cuando pase de 70…se hacia muuuuuy largo el blog….jejjee…
    en cuanto lo tenga seras el number wuan…te lo prometo…y k se joda bloguer ¡¡¡¡

    muchos muchos besitosssssssssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.