Manuela Hames – Erotique Art

©Manuela Hames – Plaisir Va

Manuela Hames es una artista nacida en Eupen, Bélgica en 1962. Realizó sus estudios en art déco en Verviers, Bélgica, y dos años de Arquitectura en la academia de Bellas Artes. Ella nos presenta su galería «Erotique Art» con la rinde homenaje a la feminidad. Su educación artística es variada y por eso para sus creaciones utiliza diferentes materiales, como el lápiz (gráfico), el carboncillo y los pasteles para sus obras en papel.

©Manuela Hames – Chili
©Manuela Hames – Love fantasy
©Manuela Hames – Gothikas
©Manuela Hames – Entre deux vols

Sin embargo cuando Hames trabaja con pintura, el acrílico es el medio que elige, ya que le permite una fluidez de los cepillos que a veces es necesaria para algunas obras. Los pintores flamencos y los hiperrealistas son sus artistas favoritos con predilección especial por Dalí cuya visión super realista admira.

©Manuela Hames – La mariee
©Manuela Hames – La fessee
©Manuela Hames – Coquine

Manuela cuenta además con un excelente blog al que subtitula Le jardin de mes passions donde además de sus trabajos referencia a un buen número de grandes artistas y donde descubrí a Dominique Regnier que os puse hace poco. También tiene su antiguo blog Lunamea, donde encontramos fotografías, bocetos y más obras de esta artista.

©Manuela Hames – In the evening
©Manuela Hames – Sunny8
Author:

5 thoughts on “Manuela Hames – Erotique Art

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.