Dave Glass – Pin-up Punk

©Dave Glass

Dave Glass nace en Carolina del Sur en 1972 aunque desde niño su vida es un continuo ir y venir de arriba a abajo de la Costa Este. Nómada por naturaleza su vida laboral también es una continua sucesión de empleos, de trabajador del metal a repartidor de pizzas, pasando por venta ambulante con un carro de helados, mecánico, prensador, electricista, paisajista, diseñador gráfico, ilustrador…

©Dave Glass
©Dave Glass
©Dave Glass

Desde 1991-92 reside en Filadelfia. Ha colaborado también en varios proyectos musicales como batería de bandas Punk principalmente, en su web he contado hasta 6 desde 1987 hasta el 2008 donde toca actualmente en un grupo llamado «The hotwired hearts». Amor, lujuria y la seducción rompecorazones de las mujeres son su fuente de inspiración para realizar sus pinturas, las cuales empezó a diseñar ya en la escuela secundaria siendo motivo de expulsión en más de un centro. 

©Dave Glass
©Dave Glass

El nuevo milenio le ha traído a Dave Glass la posibilidad de proyectar su obra en una amplia gama de productos y merchandising, siendo reclamado por numerosas bandas de música y revistas, así como para la realización de posters, portadas de discos y tatuajes.

Author: enkil

9 thoughts on “Dave Glass – Pin-up Punk

  1. Ya somos dos mitómanos de esa gran película theyedroppr, por eso está puesta la primera 😉

    A mi depende vulgare, pero es todo un movimiento con muchas variables (esta es una).

  2. Yo no he visto la Naranja mecánica, me la perdí en su día y no sé dónde buscarla ¿me podeis ayudar? . Estos dibujos no están mal aunque me pasa como a vulgare, no son de mis preferidas. Un beso

  3. Vulgare puedes bajarla de ares o emule, el que uses, es magnífica y si la oyes en versión original, cobra mayor fuerza aún.
    Es obra maestra, y aunque la moda es totalmente 60s (en eso se le nota mucho el paso del tiempo) sigue vivamente vigente, el maestro Kubrick en estado puro, lo mejor verla en cine piiiiiro…..

  4. jejejeje Presen, no te preocupes ya me gusta que me confundan con Vulgare! Gracias por la información, pero no tengo esos programas ni los quiero (no me interpretes mal pero no dispongo de la conexión necesaria y además estoy «un poco» en contra de bajar cine por Internet, soy fan de las salas aunque no tenga dinero para pagarlas!). Sé que es Kubrick en estado puro y tienes razón en lo de la V.O. por eso me sabe tan mal habérmela perdido, bueno igual debo buscar en algún videclub o dar voces a ver a quién conozco que me la pase! Gracias nena, si consigo verla ya te contaré! ¿tiene de verdad que ver con las ilustraciones de Dave?

  5. Violencia gratuíta junto con un deseo exagerado por escandalizar, hizo que esta cinta fuera un éxito, en una época donde la gente aun no estaba con las conciencias insensibilizadas y adormecidas a causa de la violencia televisiva sobre todo por parte de los telediarios.

  6. Yo soy pin up y estos dibujos me parecen ke solo son tias punkis ke estan buenas, nada mas.
    El pin un t pin un punk es algo mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.