CLM/BBDO + Foundation Nicolas Hulot

©CLM BBDO

CLM/BBDO es una agencia de publicidad situada en París con unas excelentes campañas de entre las que destacamos la realizada para Foundation Nicolas Hulot, un grupo ambientalista fundado en 1990 por Nicolas Hulot y que se define a si mismo como ecologista. Las imágenes resultan suficientemente expresivas como para comentar mucho más, clicando en ellas las tendréis en pantalla completa. Nada de catastrofismos, un poco de concienciación con un gran trabajo artístico, una buena combinación.

©CLM BBDO
©CLM BBDO
©CLM BBDO
©CLM BBDO
©CLM BBDO
©CLM BBDO
Author:

8 thoughts on “CLM/BBDO + Foundation Nicolas Hulot

  1. Una campaña muy efectista y efectiva. Me gusta, pero también tengo claro que el ser humano tal y como lo conocemos hoy, es una plaga que debe ser exterminada por el bien del planeta y del resto de seres vivos que habitan esta maravilla de bola.

    Creo que al igual que cuando un ordenador empieza a cascar, un reseteo duro a nivel humano que nos devolviera a las primeras épocas de la prehistoria, sería lo más coherente y sensato.

    Siento ser un puto catastrofista, pero en este sentido lo tengo clarísimo y para ser coherente con mis ideas, mañana mismo me pienso quitar la vida, comiendome 20 kilos de morcilla de una tacada.

    Oh no, dios mio, los chocokrispies se están revelando!!!

    Abrazos varios 😉

    Jan

  2. Joder Jan, como estamos… En realidad yo no ando muy lejos, siempre he pensado que la tierra tiene una enfermedad, y esa enfermedad se llama «hombre». Una vez un tío me dijo que para solucionar los problemas del mundo habría que darle la vuelta y comenzar a plantar de nuevo. Pero bueno, tampoco hay que ser tan pesimista, también hay cosas positivas, aunque a veces cuesta encontrarlas, pero no es como para dejar sin morzillas toda la zona.
    Un abrazo. 😉

  3. Enkil, no es cuestión de pesimismo, es cuestión de hechos y realidades. Si yo fuera el árbol de la imagen, vería a ese bebe, como un futuro talador de arboles en potencia.

    Si yo fuera ese oso, vería a ese niño, como un cazador en potencia.

    Lo triste es que yo talo arboles, yo doy caza de manera indiscriminada a los animales y probablemente y de alguna extraña y enrevesada manera, tú también.

    Si aun pensáis que soy un exagerado, mirad el vídeo que hay en esta página, pero advierto de antemano que no es apto para estómagos blandos.

    http://www.furisdead.com/feat/ChineseFurFarms/

  4. Chicos permitid que intervenga una abuela cascarrabias que a pesar de estar de acuerdo con todo lo que decís, esta ENAMORADA DE LA VIDA. Es cierto Jan, en la prehistoria se vivía mejor (esta Semana Santa he estado en Tautavel, enclave prehistórico en el que se ubica el instituto de investigación europeo de la prehistoria) y hasta en el Medievo a pesar de la peste y de la Inquisición, creo que eran más felices que ahora y ¿sabeis por qué? pues porque tenían que luchar para vivir y así VIVIAN apasionadamente! ahora tenemos todo lo que queremos (al menos la inmensa mayoría de nosotros) y los que no lo tienen lo conocen a través de la televisión (hace unos 10 años el Pais seanal mpublicó un estudio mundial en el qué se demostraba que aunque la gente no tuviera para comer, tenía para pagar una televisión) y cruzan los mares en pateras para conseguirlo! Todo parece fácil en este mundo en que nos venden que los dioses no existen y que el único dios eres tú mismo (me remito al éxito de ventas de «El Secreto» y su ley de atracción «desea y tendrás»). El éxito no está en «desear» está en «luchar» por lo que crees, por lo que amas, por ser uno mismo. Yo pienso que si miramos al horizonte y nos levantamos cada mañana sabiendo que un mundo mejor es posible y nos ponemos a trabajar en ello, un mundo mejor conseguiremos. Mi generación es de las que cree que no existe la utopía pero yo creo que la utopía debe existir para tener el valor de seguir adelante! Mi trabajo cada día es decirles a grandes y pequeñas empresas que hay caminos para hacer las cosas mejor, no sólo han de ganar dinero vendiendo a través de imágenes como las de arriba, han de ganar dinero ayudando a que sus cliente no sólo se sientan más felices sino que vivan con valores sólidos y humanos que transmitir a las siguientes generaciones.
    Uiss, vaya rollazo que os he pegado, la próxima vez intento reprimirme, pero es que el tema me puede, jejejejejeje! Un saludo

  5. Yolanda, te aseguro que soy de esas personas que aunque piensen que algo no tiene solución, no dejan por ello de luchar por cambiarlo.

    Estoy contigo y tus palabras están llenas de sabiduría. Tan sólo que a veces se me pone la vena punk un tanto más desquiciada de lo normal.

    Un abrazo

    Jan

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.