Agustín Garriga – Ilustración, Fantasía y Naturaleza

©Agustín Garriga

Agustín Garriga es un ilustrador nacido en Badajoz en 1971. Con 11 años empieza a dibujar en el estudio del pintor pacense Francisco Morán Cruz. Realiza cursos de dibujo de animación, ilustración y diseño publicitario no reglado. Profesionalmente ha trabajado como ilustrador y diseñador en varias empresas de Badajoz.

©Agustín Garriga
©Agustín Garriga
©Agustín Garriga

Es actualmente socio del estudio Erzio de Diseño e Ilustración, responsable del departamento del Centro Conquistadores de El corte Inglés de Badajoz e Ilustrador y Diseñador en la empresa «Gráfico de Comunicación de Extremadura» Ha realizado ilustraciones para CD interactivo de Planeta DeAgostini «MP3», para PO interactivo del «Museo Vostell» de Malpartida de Cáceres, para el cómic «Bacterias Asesinas» de la Junta de Extremadura, y para portadas de libros como «Pasajes del Terror» de Juan Antonio Cebrián, «Fluyan mis lágrimas» de Gabriel Benítez, así como diferentes colaboraciones para revistas culturales de la región Extremeña.

©Agustín Garriga
©Agustín Garriga
©Agustín Garriga

Agustín Garriga trabaja normalmente con tableta digitalizadora, Photoshop e Illustrator, aunque también realiza dibujos al estilo tradicional sobre todo con grafito y bolígrafo.

©Agustín Garriga
©Agustín Garriga

La temática de Agustín Garriga varía dependiendo de si su dibujo es por placer o profesionalmente, así, en el primer caso, sus ilustraciones suelen ser épicas y fantásticas con algunos toques eróticos bastante definidos, pero también le atrae la ilustración infantil de tonos suaves y tintas planas sin que por ello resulte menos atractivo e interesante. Por otro lado, en su faceta más profesional, y como en Extremadura la Naturaleza es una parte importante de la región, esta está presente en sus ilustraciones de la fauna y flora autóctonas, lo que le da un grado de versatilidad aún más amplio.

©Agustín Garriga

Author: enkil

4 thoughts on “Agustín Garriga – Ilustración, Fantasía y Naturaleza

  1. Bonsoir Enkil,

    El buenas tardes tadio.
    No habia venido desde hace una semana, de descubrimientos muy bellos una vez mas.
    Besos, Alana:).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.