Una de las agradables consecuencias de mi estancia en la blogosfera son los lazos que uno consigue establecer con otros blogueros. Los premios o “memes” a los que nos someten y sometemos ayudan a reforzar esos lazos a pesar de que muchos (entre los que me incluyo) no somos muy dados a promover estos acontecimientos que, si bien siempre se agradecen y agradan, a veces provocan cariñosas reacciones contradictorias. En “Uno de los Nuestros”, y a causa de la temática que ha adquirido (y que me fascina), también he tenido la suerte de estrechar lazos con algunos Artistas (con mayúsculas y negrita). Así que, al igual que se hace con blogs y los famosos “memes”, reinvento el invento con diferentes artistas que han pasado por el blog, que tengo enlazados o simplemente pendientes de postear (que los hay y espero que aumenten). Por supuesto aquí no hay reglas, ni compromisos, ni exclusividad. Es una simple muestra de respeto, apoyo un agradecimiento personal.

Y la primera dedicatoria es para mi amiga Elisabeth Lacunza aka Vulgare, que encima me dedicó esta fantástica obra de Arte Digital. Podemos encontrar su obra tanto en Flickr como en deviantArt, además de su blog donde constantemente nos ofrece los trabajos de distintos ilustradores (entre otras muchas sorpresas), así como muestras de su evolución como ilustradora. Una mujer de Donosti afincada en Madrid por ahora, a la que tenemos que seguir atentamente y que ya posteamos aquí.

Sergio Vargas es un fotógrafo de Bilbao (otro vasco) que tuve la suerte de conocer en persona y ser objetivo de sus fotografías en Menorca durante un concierto cuando él todavía residía en esa maravillosa isla. Las fotografías de Sergio las conocimos tanto en su trabajo en Menorca Photo como en Sergio Vargas Photography, y lo posteamos en Junio del 2007. Sin embargo este magnífico artista y mejor persona cambió nuevamente el rumbo de su vida, y, junto a su mujer, se nos fue a vivir a Japón, donde ha iniciado nueva vida y nuevo espacio, Hikari Photoblog, en el cual nos sigue deleitando con grandes imágenes en un nuevo marco menos conocido para la mayoría de nosotros, y donde él deja su ya característica marca de calidad. De Sergio no será la última vez que hablemos.