Frank Bodenschatz – Sentimiento Erótico

©Frank Bodenschatz

Y tras casi una semana sumergidos en arte erótico un tanto oscuro e inquietante, nada mejor que finalizar esta y poner el punto y aparte con la obra de Frank Bodenschatz, un fotógrafo que, como tantos otros, me ha llegado gracias al amigo número f y su impagable calidad a la hora de encontrar grandes artistas.

©Frank Bodenschatz
©Frank Bodenschatz


Frank Bodenschatz es un fotógrafo alemán con una sensibilidad especial para tratar el desnudo, el femenino sí, pero también el masculino. Una técnica excelente, enfoques precisos, magníficos juegos de luces y sombras, detallista meticuloso, y una carga erótica y sensual realmente hermosa y sugerente, con un gran gusto estético en todas sus fotografías las cuales nos podemos ver en su web con un generoso contenido en cantidad y en calidad, ya que podemos ampliarlas para disfrutar más aún el detalle. Ha sido difícil seleccionar unas pocas, así que no dejéis de visitar el resto.

©Frank Bodenschatz
©Frank Bodenschatz

En la fotografía he encontrado una posibilidad de convertir y plasmar mis sentimientos. Mi motivación principal son los humanos, mi motivo favorito los seres humanos desnudos. Yo no aprendí fotografía como profesión, la compilo como hobby. Con muchos intentos, también fallidos intentos. En el estudio intento transmitir sentimientos a mis modelos. ¿Qué esperan los humanos delante de la cámara, de los de detrás de la cámara?. Tal vez sin ese sentimiento podría fotografiar un cuerpo desnudo, pero no hacer un buen retrato de seres humanos desnudos.

Frank Bodenschatz
Author: enkil

5 thoughts on “Frank Bodenschatz – Sentimiento Erótico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.