Krzysztof Wlodarski – Modern Images of Saints

kw
©Krzysztof Wlodarski

Krzysztof Wlodarski nace en Polonia en 1977. Se gradúa en la universidad de Zielona Gora con un máster en filosofía. Su principal dedicación es la pintura, aunque también es músico, director de películas y artista del tatuaje. Entre sus principales influencias tenemos algunos artistas que ya han pasado por aquí como Saturno Butto o Joel Peter Witkin, aunque también reconoce influencias de Gottried Helnwein o de Francis Bacon y sus gustos por el Arte de Shibari o los modernos movimientos del Bodyart.

©Krzysztof Wlodarski
©Krzysztof Wlodarski
©Krzysztof Wlodarski
©Krzysztof Wlodarski

«Cuando estoy pintando no tengo una idea concreta o un significado premeditado de lo que quiero hacer. Hay tiempo para ello más tarde. No se que estoy haciendo cuando estoy pintando. puedo estar preguntándome algunas cuestiones, pero no intento dar con las respuestas. Me meto dos dedos y vomito violentamente un contenido lleno de color. Está viniendo la revelación por un momento, y más tarde tu y yo podremos ver lo que tenía dentro. Luego una vez más.

Krzysztof Wlodarski
©Krzysztof Wlodarski
©Krzysztof Wlodarski
©Krzysztof Wlodarski


En mis pinturas trato de representar la visión metafórica de un hombre sumido en el miedo, la insensatez, el dolor y la soledad, dirigido sólo por la conducta sexual y la conducta mortal. Yo rechazo la existencia de la verdad y los valores objetivos. Por lo tanto en este mundo, el hombre está condenado a la vida en soledad, atrapado en un baloon llamado cuerpo. Después de todo lo que está tratando de liberarse a través de la transgresión, examinando y cruzando las fronteras de su propia fisicidad, la autodestrucción, sicodélicas sustancias, la locura, sexo y rituales. Estos vanos intentos de liberarse de sí mismo en la conciencia colectiva que constituyen el tabú. Estos son enterrados, excluidos, fuera de orden. Estos son los dominios de los santos, los pecadores o los locos. Me estoy restableciendo de ellos, al traerlos a la luz del día. Estoy justificando la decadencia, sin embargo no tiene valor objetivo, ya que tal no existe. Es para mí un diálogo conmigo mismo.»

Krzysztof Wlodarski
©Krzysztof Wlodarski
©Krzysztof Wlodarski
©Krzysztof Wlodarski


Podemos ver más obras de Krzysztof Wlodarsli en su blog y en su página de tattoos.

Author:

3 thoughts on “Krzysztof Wlodarski – Modern Images of Saints

  1. muy masoquista pero impresionante cada dibujo y expresiones– son fascinantes— me encanto rescato varias pinturas .. pero muy significativas

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.