Ryohei Hase – Realistic Fantasy Art

©Ryohei Hase

Ryohei Hase es un artista digital de 27 años nacido en Japón cuyos trabajos están llenos de fantasía con una elevada dosis oscura. Los animales forman una base bastante constante en su obra, a veces individualmente y a veces metamorfoseados con personajes humanos que les da un cierto aire de pesadilla. Ryohei Hase realiza ilustraciones para portadas de libros, webs, juegos y algunas revistas. Sus imágenes fantásticas son de estilo realista demostrando una gran técnica en el empleo del color y en la elaboración conceptual a las que las somete.

©Ryohei Hase
©Ryohei Hase
©Ryohei Hase
©Ryohei Hase
©Ryohei Hase

Hase tiene su página en deviantArt donde nos ofrece un tutorial gráfico sobre cómo realiza sus ilustraciones, muy instructivo sobre todo para los que queráis probar en esto del photoshop. También lo encontramos en CGSociety. Ryohei Hase ha realizado diferentes exposiciones y cuenta con varios premios en su curriculum y si clicais en las imágenes podréis disfrutar de ellas en gran formato.

Author: enkil

5 thoughts on “Ryohei Hase – Realistic Fantasy Art

  1. Es increíble, ves una gran imagen, te dicen que hay un tutorial donde te explican como el autor ha hecho tal cosa, tu crees hasta ese momento que saber ilustrar y manejar «Photoshop».

    Dudas un momento y luego te das cuenta que hace falta algo más que conocimiento técnico, hay cosas que no se pueden estudiar o aprender.

    Es realmente agradable pero a la vez descorazonador contemplar algo como esto.

    Un Saludo

  2. jejeje, si, coincido contigo. A mi me gusta trastear con Photoshop también, pero cuando ves según que cosas te das cuenta de que hace falta algo más que un ordenador y un software. 😉

  3. He leido de el Juxtapoz es increible, copio mucho su estilo me ha hecho girar mi perspectiva de arte digital

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.