David Houncheringer – Do You Want To Die Today

©David Houncheringer

David Houncheringer es un fotógrafo suizo dedicado sobre todo al mundo publicitario y editorial que tiene una web repleta de delirantes imágenes en tono humorístico y satírico con elevadas dosis de ingenio. Pero buscando un poco más de información acerca de el tropiezo con su serie «do you want to die today» (que no creo que haga falta traducir) y aunque no se si ella se refería a este aspecto más bizarro del artista precisamente, a mi me ha encantado (llamarme morboso si queréis), y he seleccionado una parte de su exposición, la cual por cierto también fotografía y nos muestra (ha de ser defecto profesional) con el mismo entusiasmo y calidad que el resto de su obra.

©David Houncheringer
©David Houncheringer
©David Houncheringer
©David Houncheringer
Author:

4 thoughts on “David Houncheringer – Do You Want To Die Today

  1. Sabía que te gustaría y la verdad es que no te lo dije por ningún aspecto en concreto, (aunque este tiene su puntillo), simplemente me llamaron mucho la atención los juegos de colores y sobre todo, lo… digamos «anguloso» que trabaja este hombre. En casi todas sus fotografías juega muchisimo con las esquinas, los recodos, me gustan los angulos de visión que le da el tio, juega muchisimo con las prespectivas, supongo que por eso me gusto y me llamó tanto la atención.
    En fín, que me gusta.
    Muacassssssssssssssssssssssssssssssssss.

  2. Me fascina!.. Y más porque I ♥ Gore!.. De casualidad caigo en esta pag y super completa!.. Felicito a la persona quien se ha dedicado a ello!.. Hay muchas imagenes que tenia guardadas pues desconocia el autor!.. Pero acá solucione ese problema!.. Y de todas me gusto la primera Típico crimen pasional!.. Exquisito!..

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.