KLSADAKO – Lápiz Mágico

©KLSADAKO – Aya Ueto SHINE

No he podido resistir el volver a postear un trabajo a lápiz. Y es que Ken Lee (28 años), más conocido como KLSADAKO en devianArt, nos trae unos dibujos de un realismo fotográfico francamente espectaculares.

©KLSADAKO – Aya Ueto – SADNESS
©KLSADAKO – BoA-3 Listen to My Heart
©KLSADAKO – Fan Bingbing

De origen asiático y residente en Londres, KLSADAKO retrata sobre todo personajes populares del cine, la TV y la música tanto de China como de Corea, entre otros. A pesar de tener una web de bastante mala calidad, su técnica y la belleza de sus obras compensan de sobras esta carencia.

Author: enkil

19 thoughts on “KLSADAKO – Lápiz Mágico

  1. Me encantó!!!!!!!!!!!!!!!! Estas entradas que haces de dibujos a lapiz me parecen formidables!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no lo puedo creer. Me cuesta creer que alguien pueda dibujar rostros de una forma tan precisa, pero que además cueste encontrar el trazo del lapiz, que no parezca hecho a lapiz, me ha pasado lo mismo con el dibujo que más me ha gustado de Anna Maria Zing. Sencillamente no puedo creer que un dibujo hecho a lapiz quede asi. Me super encanta. Hay algunas que el pelo esta aparentemente dibujado echoncito por mechoncito porque el efecto es super real. Como la que esta con el pelo atado pero despeinada, o la chica que tiene una pelota. O la primera. Y los ojos, como consigue darle esa luz sensacional?
    Besos.

  2. Alucinante, sobre todo los dibujos 5 y 6, parecen fotografías en blanco y negro.
    Los detalles en las cejas del retrato nº5 rozan la perfección, y todo el fondo tras la chica de la última foto está super cuidado al milímetro.
    Muacasssssss.

  3. Muy xulas! Me ha gustado lo del lápiz mágico, cuando yo era pequeña había unos dibujos animados en el que el protagonista era un lápiz mágico que hacía realidad todo lo que con él se dibujaba. Yo que soy muy dada a lo maravilloso de las fantasias me lo creí . A lo mejor a Ken Lee le pasa lo mismo y sus modelos se convierten en realidad. Bueno no me enrrollo más, yo que empiezo hoy mis vacaciones a ver si me animo a dibujar para todos destinos maravillosos, que lo paseis muy bien! Besitos

  4. Yo también me quedé prendado de esos ojos ser humana, son expresivos y hermosos, aunque también los labios, el pelo… todo!! jejeje

    Si que son increíbles los fondos Mont, aunque no los prodiga mucho, centrándose más en el retrato. Pero los detalles de las joyas, los vestidos… todo lo cuida al milímetro como tú dices, además en su página el mismo te dice que amplíes los trabajos para disfrutarlos en pleno esplendor.

    Ya veo que te gusta el dibujo eh Liv? jejeje, ¿Ya estás poniendote morena en la playa?

    Este año las vacaciones vienen con retraso Jordi. De momento Agosto lo pasaremos cerca, entre Barcelona y Gelida, con alguna incursión cercana. Para Octubre o Noviembre veremos. De momento este mes seguiremos por aquí.

    Ya recuerdo esos dibujos Yolanda. Como los de Ken Lee se transformen en realidad… casi que voy a Londres a hacerme amigo suyo jajajaja. Disfruta de las vacances 😉

    Gracias Gildo.

  5. Yoland y Enkil, he llegado a esta página de rebotísimo buscando el nombre de esos dibujos animados (y qué sorpresa de p`ágina me encuentro!).

    No recordaréis como se llamaban… no?

    Hace años que intento localizarlos!

    un abrazo

  6. Los dibujos animados sobre aquel niño q dibujaba con un lápiz mágico q convertía los dibujos en en realidad… Salían en cajón desastre… Cómo me gustaría poder recuperarlos, y la música, era preciosa…

  7. Hace mucho tiempo -muchos post- que quiero agradecerte la generosidad con nos haces llegar estos maravillosos mundos. KLSADAKO es maravilloso, pero no solo por el realismo de las imágenes sino por el amor y cuidado que revelan. Gracias, gracias, gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.