Steph Ruple – Sensaciones Oscuras

©Steph Ruple

Steph Ruple es una artista Canadiense de 25 años que realiza unas excelentes ilustraciones entre lo macabro y lo fantástico. Este estilo oscuro y bizarro está también presente en su flikr personal, donde ella es la protagonista absoluta, la modelo y la directora artística. Steph sabe imprimir a sus dibujos cierta ternura en medio de sangre y amputaciones diversas consiguiendo unos resultados impactantes. Cuenta también con su espacio en deviantArt y es conocida con el nombre de Pokoa.

©Steph Ruple
©Steph Ruple
©Steph Ruple
©Steph Ruple
©Steph Ruple
©Steph Ruple
©Steph Ruple
©Steph Ruple
©Steph Ruple
©Steph Ruple
Author: enkil

6 thoughts on “Steph Ruple – Sensaciones Oscuras

  1. Buff!!! me ha encantado! hace mucho que no pasaba por aquí, (mal asunto), pero de repente entro y me encuentro con esto y me digo porque diablos te habré abandonado tanto tiempo jajaja…
    Lo dicho, brutal y encantador el trabajo del tio éste.
    Un saludo! 😉
    Volveré!

  2. jajaja, pues me alegro de tenerte de vuelta por aquí y… disfrutando. Yo si te he seguido, y eso que te has hecho de rogar lo tuyo jajajaja
    😉

  3. Llevo bastante tiempo leyendo tu blog, y tengo que felicitarte. Me declaro fan de tu trabajo y admirador de tu excelente labor. Cada día nos traes estilos diferentes, imágenes que se encuentran en los extremos unas de otras y, aunque no comparto el estilo tétrico de la entrada de hoy, no puedo irme sin felicitarte: !enhorabuena¡

  4. Gracias Daniel, es lo que intento con el blog, mostrar diversos estilos y artistas, diferentes formas de crear, aunque no puedo evitar mostrar sobre todo los que más me llaman la atención, pero para nada quiero centrarme solo en uno en concreto, ya que pienso que en la variación está el gusto. Eso implica que unos gustarán y otros no, pero siempre es bueno conocerlos todos y así tener la oportunidad de escoger nuestros favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.