Brokenangel – Erotismo en 3D

©Brokenangel

Ange es una mujer nacida en 1972 en Alemania que se da a conocer con el seudónimo de brokenangel. En su web podemos encontrar dibujos, ilustraciones, fotocomposiciones, fotografía digital y por supuesto lo que más nos ha llamado la atención y que desarrolla con una excelente calidad, sus trabajos en 2D y 3D con temática fantástica, gótica, ciencia ficción y Pin-Ups todo ello con una buena carga erótica añadida.

©Brokenangel
©Brokenangel
©Brokenangel

Pero además de excelente artista visual, Ange también escribe, y nos deja constancia de sus cualidades literarias tanto en poesía como en relatos (en Inglés y Alemán), tanto de cosecha propia como de otros autores. Por supuesto también tiene su espacio en deviantArt como brokenangel.

Author: enkil

8 thoughts on “Brokenangel – Erotismo en 3D

  1. Hermoso trabajo, las dos mujeres con reflejos me encantaron!!!!!!

    La realidad de los cuerpos, muy buena!!!!!!!!!
    La primera excelentisima, salida de una historia de comic, de superheroes o algo asi, bien podria imaginarmela como gatuvela!!!!!!!!

    La de rojo, excelente en el cuerpo, sin embargo algunas impresiciones, en la lenceria, quizas esta hecho aproposito, no lo se, pero suena algo acartonada, sobre un cuerpo que esta trazado excelentemente en lo real.

    Otra que me encanto, es la mujer de negro sentada a los bordes de ese sillon. Muy buena.

    Me gustan tambien las luces, ese tono medio extraño, real y no real, fantastico diria, en los pliegues de la ropa negra. Muy bueno.

  2. Doctor, doctor; en cuantos años no podremos diferenciar lo real de lo ficticio?

    Me quito el cráneo contigo Mr. enkil, no sólo por este descubrimiento y lo sabes. 😉

    Un fuerte abrazo.

  3. Muy buenas tus apreciaciones (como siempre) ser humana, comentarios así da gusto tenerlos que analizan y profundizan. También estoy de acuerdo con lo de la lencería roja, le falta algo, no se bien que pero aunque la imagen me gustaba (la lencería femenina es todo un arte) no acaba de satisfacer del todo. Y las de los reflejos (5 y 7) son geniales, en grande sobre todo. Me ha gustado la combinación de rojos y negros, le da fuerza a las imágenes.

    Ya ves número, dentro de nada no sabremos que es real y que ficción, aunque con ficciones así ¿quien necesita realidades?. Gracias por estar ahí, ya sabes que lo mejor del blog y del internete este son los compañeros de viaje que uno va encontrando. 😉

  4. Dejando de lado la atractiva hermosura de las mujeres protagonistas, sobre todo la de la segunda foto –aunque la «asexualidad» sea una actitud absurda, digan lo que digan los bienpensantes y las gentes políticamente correctas–, las imágenes son de calidad y de cuidado estético extraordinarios a pesar del instrumento utilizado para la transmisión y el visionado (internet).
    En vivo deben ser imágenes todavía más acertadas.

  5. Excelente post y maravilloso blog.
    ¡Es mi nuevo blog favorito!.
    Ya les puse un banner en mi blog.
    Pasen a visitarme y de paso lo ven.
    Saludos y sigan adelante con esta gran obra.

    =)

    bajateTODOya!.blogspot.com

  6. Vaya hombre !!!
    Me ausento dos meses ( desconectado total ) y a pesar de que me estoy «dosificando», va a resultar imposible salir de aquí… …creo que me va a dar la hora de la cena.

    He estado haciendo un «cursillo». Iban a ser unos días pero acabé ingresao total pero en general una excelente experiencia, muy intensa y vital lo que en mi caso ( anhedonia, etc.. ) es todo un acontecimiento. Y además me he puesto morenísimo cosa que no sucedía desde hace cuatro años.

    Y he ganado el concurso de Cartel de Les Festes de la Mercè del centro pero no tiene mucho mérito porque era el profe y los demás tienen los neurotransmisores peor que yo ( me votaron por unanimidad a mí, ya ves si hilan fino dicho sea con toda la buena fe y mi agradecimiento ). Veré si me autorizan a «colgarlo» porque los protagonistas son sencillas caricaturas de mis especiales alumnos. No creo, pero bueno por intentarlo…

    Un saludo

  7. El cuidado estético es algo imprescindible sobre todo cuando se toca un tema delicado como es el erotismo, además gana muchísimo, igual que gana la visualización en vivo y en directo de las obras, pero aún gracias que podemos compartirlas a través del Internete este. Un abrazo Félix.

    Interesante blog DXb, le echaremos un vistazo con calma. Gracias por el banner 😉

    Hombre chin , ya te había puesto en busca y captura, creía que estabas disfrutando de unas muy largas vaciones al menos por el caribe. Me alegro de tenerte de vuelta por aquí y felicidades por ese concurso de cartel de la Mercè, a ver si te autorizan a exponerlo jejeje. Un abrazo 😉

  8. Es bueno, pero he visto mejores…
    Para hacer este tipo de trabajos se utiliza el Daz 3D con sus respectivas bases, en este caso él usa la base de Victoria si no me equivoco. También trabajo con este producto para hacer fotografías en 3d.

    Puedes encontrar los productos y fotografías
    en http://www.das3d.com

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.