LostFish – Inocencia Rota

©LostFish – L’Infante au Souvenir Macul

Elodie es el nombre de LostFish, una ilustradora nacida en el sur de Francia en 1983. La artista centra sus ilustraciones usualmente bajo los conceptos de universos decadentes, infancia extraña y torturada, erotismo suave, muñecas, fetichismo… La inspiración para crear estas niñas-mujeres/mujeres-objeto (según su propia descripción), estáticas, casi rígidas, se haya no sólo en los conceptos anteriormente nombrados, sino en una gama mucho más amplia de ideas actualmente agrupadas bajo el termino de «lowbrow»: Un popurrí de muñecas suavemente eróticas, femineidad, infancia atemporal, detalles que enfundan un evidente amor por todo lo que podemos englobar bajo el nombre de neovictoriano (gótico actual, steampunk, adaptaciones del victoriano puro), con un toque de gore, misterio, sombras y -un acercamiento de- la escena G&L.

©LostFish – Alice in Wonderland
©LostFish – Red Gun
©LostFish – White Lady
©LostFish – Doll

Los personajes de LostFish son una extraña mezcla de Alicia pasada por el turmix manga. Expresiones tristes y algo oscuras pero con una emotiva inocencia envuelven sus ilustraciones otorgándoles un aire de muñecas siniestras y entrañables. Los colores suaves y a la vez contundentes le proporcionan también a su obra un estilo personal y muy característico.

©LostFish – Lady Nightmare
©LostFish – Love is Nothing
©LostFish – Tenshi
©LostFish – Oooops

Rayny Days es el blog al que ella trata como su diario personal, y, aunque no actualiza muy a menudo, si es una buena fuente de información para conocer otros ilustradores en sus enlaces, además de sus últimos trabajos que los que también Vulgare nos va avisando.

©LostFish – The Key
©LostFish – Black Tears
©LostFish – Pour Toujours
Author: enkil

15 thoughts on “LostFish – Inocencia Rota

  1. Definitivamente, cada que veo uno de los artistas que posteas enkil, no puedo mas que enamorarme más y más de todo el arte…

  2. Me alegro Ko, aunque eso hace que cada día me cueste más sorprenderos, aunque es un reto que acepto con gusto ya que yo soy el primero que disfruta.

    Ya vulgare, es que como no me paras de postearla no encontraba el momento jajajaj (es broma eh?)

    Hola Katanga, que gusto verte por aquí. A mi también me encanta la mezcla, es que ni todo ha de ser tan bueno ni todo tan malo, a veces estas combinaciones dan grandes resultados. ¿Será que despierta los instintos que todos llevamos dentro?

    Vaya Liv, eso si es un halago. Un beso guapa.

    Gracias Inconsciente, me alegro que te haya gustado.

  3. En vez de titularla «inocencia rota». Lo hubiera hecho como: «Bella inocencia macabra».

  4. hola… de casualidad me encontre con tu pagina.. me ha agradado demasiado… me encanta el arte .. sobretodo el erotico.. de lo poco q conozco.. me encanta hajime sorayama, luis royo, marcus gray, max sauco, michel mobius, olivia berardinis… pero he ampliado mas mi gusto gracias a ti…..

  5. jajaja gracias..espero checar de nueva cuenta lo que subas….. puedo cuestionarte sobre a q te dedicas???? jaja…. tengo esa pequeña curiosidad

  6. jajajajajjajaj eso que significa ¬¬.—- pues todo mundo se dedica a eso no??? pero yo hablo profesionalmente o siendo mas especifica como es q conoces tanto de este tipo de arte…. de donde?? ehh??

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.