Ana Fagarazzi – Dark Art

©Ana Fagarazzi

Ana Fagarazzi es una artista de Split, Croacia, que trabaja el campo de la manipulación fotográfica con un estilo claramente oscuro, más conocido como Dark Art, y que utiliza como herramientas de trabajo Photoshop CS3, Painter, Lightroom, una Wacom Tablet y una Sony DSC H9. Su obra tal vez no nos resulte impactantemente original, aunque particularmente tengo que reconocer que me gusta ese estilo íntimo, romántico, muy melancólico y con una delicada decadencia que te arrastra a oscuros parajes de novela Lovecraftiana.

©Ana Fagarazzi
©Ana Fagarazzi
©Ana Fagarazzi
©Ana Fagarazzi

Pero lo más notable de esta artista son sus 17 años, con los que nos presenta una obra bien trabajada y pensada de principio a fin. El Dark Art está muy asociado a esta etapa adolescente, pero si es capaz de conseguir estos resultados ahora, con el tiempo nos puede deleitar con verdaderas obras de arte, aunque en si eso ya lo hace. Ana Fagarazzi se da a conocer en deviantArt como freaky665.

Author:

5 thoughts on “Ana Fagarazzi – Dark Art

  1. BELLISIMOOOOOO!!!!!!!,me encantó ésta producción !!!!, felicitaciones pues la verdad se nota el talento prematuro…

  2. Espectaulares, me encantan, son eróticas y al mismo tiempo sútiles,sin caer lo vulgar y convencional, te felicito, Ana….

  3. Por cierto en hay un vieo de la película «calles de fuego», 1984, protagonizada por Diana Lane y Michael Parè, que salen tus imágenes, pero hay algunas tan espectaculares que no las he coonseguido, si puedes darme información y colocarla en tu muro de face book, por favor!!!

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.