Lara Jade Photography

©Lara Jade

Lara Jade es una fotógrafa freelance de 19 años que proviene de Midlans, Inglaterra. Es a principios del 2007 que decide convertir su hobby en una profesión con la abertura de su propio negocio, «Lara Jade Photography», donde cuenta con un buen número de clientes, desde modelos a músicos. Su objetivo principal en una sesión de fotos es capturar las emociones y los estilos de su cliente, al mismo tiempo que se sientan a gusto. También cuenta historias a través de su trabajo, con la elaboración de originales conceptos, y llevando los límites de sus retratos a través de su uso de la perspectiva y las técnicas del cuarto oscuro digital.

El trabajo de Lara tiene, al valor añadido de su juventud, una infinita extensión de su imaginación. Lara conparte sus fotos en Flickr, y en deviantArt donde es conocida como «larafaire« y donde 6000 personas por día se asoman a ver su galería. Además de la innegable belleza de su fotogénico rostro (primera y última foto), que ella inmortaliza en temperamentales autorretratos, Lara cuenta con una enorme capacidad para capturar historias fascinante dentro de los confines de las fronteras de la fotografía. Blanco y negro, color, retratos, fotografía de moda, conceptual o comercial, esta fotógrafa nos sorprende con un enorme registro y una gran calidad.

Author:

6 thoughts on “Lara Jade Photography

  1. Qué envidia! a Lara no le hace falta la cámara para fotografiar, tiene suficiente con sus ojos! Me han encantado sus fotos, especialmente las de B/N (como siempre en mi!) aunque las de color no están nada mal! Me ha impresionado la de la charranca, con lo que a mi me gusta jugar, mira que si después de todo te quedas así, jejejejeje…

  2. wow a los 19 años ya montó su negocio fotográfico?? pasenme el secreto.
    hermosas fotos, me gustan las imágenes de las mujeres con cierto aspecto de misterio

  3. Percibo que su fotografía es muy madura para su edad. Confío en que, con la madurez, no sienta que ya no tiene nada que contar. Y tiene un gusto y un apego extraordinarios por el detalle. Saludos.

  4. Concuerdo con vos Sr. Enkil, Lara tiene un rostro muy bello,
    sus series fotográficas son siempre interesantes,
    llenas de matices, muy bien creadas
    sus autorretratos conjugan mucha estética
    (Será por ella??)

    Un Saludo.

  5. lara es una de mis fotografas preferidas, tiene mucho talento para tener solo 20 años, muchos nos hemos inspirado en ella para nuestra fotografía! ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.