Andy Julia – Creando un Pasado Contemporáneo

©Andy Julia

Andy Julia es un fotógrafo Francés que empezó estudiando dibujo, pintura e historia del Arte en Beaux Arts, en Francia. Más tarde se seguiría estudiando técnicas audiovisuales y fotografía, lo que le llevará a descubrir la magia de este Arte. Andy empieza trabajando como asistente en los Studios Daylight, en Paris, con Willy Vanderpeere.

©Andy Julia
©Andy Julia
©Andy Julia

Andy Julia intenta crear una armonía entre la estética del pasado y el mundo contemporáneo, jugando con diferentes códigos de belleza para crear una melancólica visión que siempre incorpora a la personalidad natural de sus modelos. Ha publicado dos libros de fotografía, Ideal (2005) y, Libertine (2007) que es una  aproximación  al mundo femenino desde una estética costumbrista pero con una fuerza visual y emocional  de pleno siglo XXI.

Author:

7 thoughts on “Andy Julia – Creando un Pasado Contemporáneo

  1. La composición de los elementos en el cuadro es muy elaborada, deliciosas metonimias nos invitan a construir la historia. Hay una atmósfera impecable, de precisión, de pulcritud que amenaza con estallar. Hermoso.
    Besos

  2. Me quedo ensimismado con los calcetines de encaje, los zapatos de tacón de aguja y el metrónomo. La antepenúltima me da una grima de la ostia, esa chica debería de revisarse el karma porque lo tiene muy chungo.

  3. Me encanta Andy Julia, la de cara de muñeca la tengo decorando la mirada perdida, con el título «mirada de porcelana», me recuerda totalmente a una.
    Abracico

  4. Bonita visión del encanto femenino.

    La última fotografía ,la pelirroja sobre prendas negras ,de una sensualidad absoluta

  5. La segunda fotografía consigue recrear todo un mundo mágico de erotismo que invita a imaginar historias plagadas de fetichismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.