Steven Lyon – Erotismo, Moda y Belleza

©Steven Lyon

Steven Lyon es un fotógrafo de California que empieza a fotografiar en Los Ángeles en 1998 después de pasar 18 años en el otro lado de la cámara. En el 2001 se traslada a París donde dispara su primera editorial para Spoon, en el 2002. Desde sus primeras series, su trabajo ha sido publicado tanto por Spoon como por Vogue Rusia, Alemania, Twill, Wig y la provocativa S Magazine. Vogue Alemania le seleccionó como el fotógrafo del mes y, en el 2004, PHOTO Magazine y Fuji Film, acogieron una exposición de sus fotos en la Plaza Athene en París. Le gusta sacar su estudio a la carretera en busca de diferentes localizaciones, lo que explica su, a veces,  surrealista imaginería.

©Steven Lyon
©Steven Lyon
©Steven Lyon
©Steven Lyon
©Steven Lyon

En su web podemos ver sesiones de moda, publicidad, lencería, desnudos, publicaciones para Playboy o Vogue donde es habitual verle autorretratado junto a las modelos que fotografía. También encontramos varios vídeos de sus sesiones fotográficas. Las otras pasiones de su vida son, su guitarra Gibson, las galletas, el yoga y su inseparable perro Rudy. Erotismo, sensualidad y cierto aire cinematográfico son una constante en sus imágenes.

Author:

6 thoughts on “Steven Lyon – Erotismo, Moda y Belleza

  1. Me gusta mucho ese aire de cine antiguo de algunas fotografías de este hombre, sin desmejorar las que tienen mayor tendencia a la publicidad actual…

  2. Inevitablemente Madame, Helmut Newton tiene muchos imitadores aunque ellos no lo quieran, a mi también me lo recordó.

    En eso coincidimos Ismael 😉

  3. aqui esta!!! llevo buscando esta entrada unos 30 min. jejeje
    te la queria comentar porque me parece tremenda la segunda foto!!!
    como habras comprobado todo lo que subes aqui relacionado con el cine me fascina…
    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.