Juventino Mateo – Fashion Photography

©Juventino Mateo

Juventino Mateo es un fotógrafo suizo con un estilo elegante y aséptico que trabaja en el mundo de la publicidad y la moda. Sus imágenes son bellas y provocadoras, pero a la vez profundas y llenas de emociones. Poco más que decir de este fotógrafo cuyas fotografías personaliza con gran destreza y que ya hablan por sí solas. Viendo algunas de ellas, nadie diría que este artista se dedica a la moda.

Author:

6 thoughts on “Juventino Mateo – Fashion Photography

  1. Poner joyas sobre joyas he aquí una alquimia que devuelve un sentido a la belleza evanescente. La impureza se hace pura y la coincidencia carnal. Un inmenso beso para ti y tu elección fantasmagórica.

  2. Ayer estuve viendo a Bacon (en el Prado) y me acordé de ti, creo que hace unos meses no habría entendido nada (sobre todo de su primera época) pero ahora no es así. Un beso y gracias 😉

  3. Vaya double, acordarte de mi mirando a Bacon… que lujo jejeje. Si al final nos entendemos más de lo que te creías en principio eh??
    Un beso y gracias a ti 🙂

  4. Totalmente de acuerdo Jan, ellos están siempre en las sombras y tienen un peso muy importante enn la consecución del resultado final.

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.