Philippe Berthier – Emociones Abstractas

©Philippe Berthier

Philippe Berthier es un fotógrafo francés independiente y autodidacta de 42 años de edad, que vive y trabaja en Montpellier. Aunque dice no tener un tema predilecto para realizar su trabajo, lo cierto es que sus fotocomposiciones tanto de retratos como de desnudos son lo que nos llama más la atención y lo que más destaca. Su trabajo tiene un claro enfoque hacia la liberación de emociones. Juega con el aspecto antiguo y desgastado de sus imágenes, para transmitirnos una sensación de irrealidad, misterio y cierta decadencia. Ha hecho varias exposiciones, como la realizada en 1997 sobre el mundo de los gitanos y en 1998 sobre el mundo del espectáculo, épocas de una fotografía más realista que ha desembocado en su actual orientación hacia un trabajo más figurativo y abstracto. Podéis verlo también en Art Limited.

©Philippe Berthier
©Philippe Berthier
©Philippe Berthier
©Philippe Berthier
©Philippe Berthier
©Philippe Berthier
©Philippe Berthier
Author: enkil

21 thoughts on “Philippe Berthier – Emociones Abstractas

  1. Cocktel embriagador, me gusta, siempre me atrae lo envejecido…tendrá una explicación psicoanalítica??? Oye, que idea!! voy a autoexperimentar!! estoy en esa edad que mejor emborronar las imágenes!!
    Saludos y besos

  2. Andaaaaaaaa….pues si que me gustan..las fotos con texturillas…me encantan..y además esa atmósfera me vuelve loca!. Un triunfo..
    Por cierto..desde aquí beso a mis chicas favoritas:Sylvaine y mi Kimtbalan…jeje..y para tí, claro y para todos…que me gusta leeros!!!
    bisous

  3. jajaja..no puedo evitarlo!! mira mi avatar… que soy? mezcla del conejo loco de alicia en el país de las maravillas,y mutación con araña o cangrejo?? jajaja…me parto!!

  4. En muy poco tiempo el dominio propio fue tomando forma y se ve increíble! Me gusta tu nuevo avatar, los monstruitos avatares… está quedando genial!

    Y Philippe Berthier… muuuy bueno!

  5. jajajaja, mi querida Madame, es que eres tremenda, Mira aquí y hazte un avatar http://en.gravatar.com/ Así podrás estar representada sin estos monstruitos lascivos. Solo has de registrarte y te servirá para muchos otros blogs de wordpress.
    Tanto tu como el que quiera. 😉

  6. Bis….bis…mira : in entrevistas :
    Sylviane Vaucher (Français) = Sylvaine
    Tu es mon trésor…et je mets bis quand je poste 2 fois parfois !!!!!Besos

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.