Ilustración Seis en Uno

©Conrad Roset

Este fin de semana ha sido altamente productivo en cuanto a diferentes actividades se refiere. Una de las más destacadas ha sido mi visita a una exposición colectiva donde coincidían tres grandes artistas que han pasado por Uno de los Nuestros. Conrad Roset, al que ya descubrimos hace tiempo aquí y al que hace poco le pudimos conocer un poco más en esta entrevista y que exponía seis de sus preciosas musas sobre madera, Miquel Montlló al que también tuvimos el placer de tenerlo entre nosotros aquí y a Oriol Hernández que también forma parte de UDLN y que posteamos aquí. Con ellos también he podido descubrir a otras jóvenes promesas como Uri, AleixV, y Yuri.

©Miquel Montlló
©Uri
©Oriol Hernández

Todos ellos forman parte de la exposición que se realiza en Terrassa, Barcelona, del 20 de Junio al 8 de Julio en el local Amics de les Arts (C/ Teatre 2), una entidad fundada en 1927 que tiene como finalidad la defensa, promoción y difusión de la cultura en todas sus expresiones, bajo el título de Il-lustradors de Terrassa.

©Yuri
©AleixV
©Conrad Roset

Ha sido un placer poder ver en directo las diferentes obras y los diferentes estilos, pero sobre todo conocerlos en persona. Hemos podido ver como Conrad evoluciona con sus Musas en acrílico y lápiz sobre madera, deleitarnos con las obras de Mike, Oriol, Uri, Aleix y Yuri y constatar que, entre todos hacen de Terrassa una ciudad con una proyección artística muy a tener en cuenta. Grandes ilustradores y grandes personas que avanzan con paso firme en un mundillo que no es nada fácil a pesar del talento que demuestran. Esperemos que esta sea tan solo una más de las muchas veces que podremos verlos en diferentes galerías.

©Miquel Montlló
©Oriol Hernández
©Oriol Hernández

 

 

Author: enkil

12 thoughts on “Ilustración Seis en Uno

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. MENUDA SUERTE!! me encantan todos!! YO QUIERO MÁSSSSS… ufff
    Gracias por ponernos un poquito de cielo
    muas

  3. ei gracias enkil, ya he puesto un enlace de el reportaje en mi blog!
    fue todo un lujo que vinieras a la expo!
    cuando pueda te envio el dibujo
    SALUDOS Y UNA VEZ MAS GRACIAS TIO!

  4. Todo un lujo. Ojalá, algún mecenas se fije y haga de esta una exposición intinerante por España.
    Enhorabuena a todos, y…con permiso, una enhorabuena mayor a Conrad al que como ya sabeis considero único,diferente y Genial.

    Sc.

  5. snif, snif, snif…pensé al ver el título que se trataba de una publicación y ya iba yo preparando «misión ahorro» pero…exposición limitada, no sé si podré irrrrrr! bueno a contentarse con el post. Gracias Enkil, me gustan muchoooooooooooooooooooo!

  6. A alguno lo conozco de «La Puerta de Tanaussen», un colectivo muy interesante y productivo al que llegué a través de un amigo porque su hijo anda por ahí y en las Francias con «Gallimard».

  7. Qué suerte la tuya, no hay nada como ver una obra en directo. Se aprecian muchos más matices. Resulta dificilísimo elegir, son todos muy buenos, pero entre las ilustraciones que expones me quedo, tal vez, con Miquel Montlló y Oriol Hernández, sin desmerecer a los otros, ¿eh?

    Un besito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.