Sergey Belov – Máxima Expresión Minimalista

©Sergei Belov

Sergey Belov (Сергей Белов) es un fotógrafo ruso que nos llega una vez más desde la fantástica comunidad fotográfica photosight. Como ya viene siendo habitual, estos artistas nos brindan poca información, pero a cambio nos deleitan con excelentes trabajos. Sergey Belov nos muestra un puñado de fotos en blanco y negro y algunas en colores sepias, donde la figura humana es la protagonista, donde los fondos son tratados con la intención de ofrecernos una visión mínimal, casi vacía y de deteriorado aspecto, que sumerge a los personajes en un viaje atemporal. Algunos objetos son introducidos en medio de esa desnudez aparente para completar la intención del artista. Los personajes de este fotógrafo con aspecto de rabino quieren decirnos algo, nos cuentan historias y dejan que nuestra imaginación les de forma en nuestras cabezas.

©Sergei Belov
©Sergei Belov
©Sergei Belov
©Sergei Belov
Author: enkil

4 thoughts on “Sergey Belov – Máxima Expresión Minimalista

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Me pone los pelos de punta!! increíble, excelso!! no tengo palabras…color, composición…ARTE con MAYÚSCULAS..fuerza, poderío…(anda que me voy pareciendo al Moreno)
    Prefiero los blanco y negro..como siempre, pero que en éste caso están muy justificados.
    Un beso a todos…los que estamos y los que no, que les echamos de menos…muasssssssssss
    Pdta..porque no hay más numeración en las estrellitas, sino me salía..jajaja

  3. Probablemente uso siempre los mismos adjetivos para comentar las fotos, peor en este caso no se exactamente que decir… tienen algo especial un erotismo muy especial…

    saludos vampiro 🙂

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.