JimmyC – LuminousImpression

©JimmyC

JimmyC es un fotógrafo norteamericano apasionado por la fotografía desde hace más de 25 años. En el 2004 funda LuminousImpression, un negocio de fotografía comercial que produce imágenes para sitios web, publicaciones, agencias y portafolios para modelos y actores. Su trabajo se adentra en el género fetichista alternativo, con especial fascinación por la ropa y las iluminaciones que crean un mundo único y hermoso.

©JimmyC
©JimmyC
©JimmyC

JimmyC fue criado por un padre que era un fanático de la fotografía y una madre que era artista comercial. En su casa tenían un cuarto oscuro y siempre ha estado en contacto con cámaras y modelos desnudos desde una edad joven. «La desnudez es algo que siempre me pareció natural, y siempre he apreciado la belleza en ella» cuenta JimmyC. La llegada de las cámaras digitales supuso también para él una revolución fascinante «En serio, me permitió ser mucho más creativo, sin las frustraciones de la película: El verdadero trabajo está en la iluminación, la escenografía y apuntalar la construcción»

©JimmyC
©JimmyC
©JimmyC
©JimmyC

JimmyC ha ganado con su trabajo creativo cierto popularidad en la web (www.sugarkittycorsets.com), en el cine (Little Sex Shop of Horrors) y en diferentes shows artísticos (Humanity Unveiled 2009, Baltimore Erotic Art Festival 2008). Jimmy prefiere trabajar con modelos experimentados que se mueven con soltura delante de la cámara. También lo encontramos en deviantArt como  Zymmij, en Model Mayhem, en artbreak y en MySpace.

Author: enkil

5 thoughts on “JimmyC – LuminousImpression

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. «El verdadero trabajo está en la iluminación, la escenografía…»
    Cosa mas cierta,

    este tio tiene un trabajo que impresiona.

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.