Ken Keirns – Ángeles y Demonios

©Ken Keirns«The Heiress»

Ken Keirns es un artista del norte de California que creció en Flint, Michigan. Después de pasar casi una década en Chicago, se trasladadaría al Oeste a finales del 2007 para pintar a tiempo completo. Aunque su trabajo principal es la pintura al óleo, también utiliza técnicas mixtas y es conocido por sus originales esculturas y sus prototipos de juguetes. Ken estudió principalmente diseño gráfico y se introduciría en la pintura de forma autodidacta.

©Ken Keirns«Fishing»
©Ken Keirns«Mean Reds»
©Ken Keirns«Seeing Red»
©Ken Keirns – Playing God
©Ken Keirns«Harbinger»

La temática de sus pinturas suele girar en torno a mujeres de exagerada cabeza respecto al cuerpo y monos, gatos y otros animales que se entrecruzan para expresar sus experiencias personales o sus sueños. En sus cuadros encontramos también una buena dosis de humor y algunos aspectos más sombríos que acompañan a sus personajes. Ken Keirms tiene su propio blog y su página en flickr.?

©Ken Keirns«Dirty Birdy»
Ken Keirns© – «Boob Tube»
©Ken Keirns – «The Business»
Author: enkil

6 thoughts on “Ken Keirns – Ángeles y Demonios

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. no podemos evitarnos!!. Se notan los artistas que llevan en su sangre notas de comic, ilustración y otros mundos…Cual Magritte, la cabra tira al monte.
    Me encanta! voy a trabajar hoy muy muy feliz. Un beso…y buen lunes a todos

  3. Hola, queria llamarte pero se me pasó la hora y como mañana tengo un día un poco complicado no sé si tb se me pasara, así que te dejo este mensaje para decirte que te quiero.
    Tú sister 🙂
    Petonetes

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.