_Luminosity_ – Sensual Luminosidad

©_Luminosity_

_Luminositi_ es el seudónimo con el que se da a conocer esta artista de Moscú nacida en 1978 que encontramos en photosight. De nuevo entramos en el terreno del autorretrato ya que viendo su extensa galería nos encontramos con la misma modelo en la mayoría de las ocasiones y con una foto de la artista en su escasa información que nos hace deducir que ella es la artista y la protagonista de casi toda la serie.

©_Luminosity_
©_Luminosity_
©_Luminosity_
©_Luminosity_

_Luminositi_ nos acerca del al tema del erotismo y la sensualidad con un delicado toque fashion y una estética agradable y llena, como su nombre mismo, de luminosidad. Hay una delicada belleza en sus composiciones que armoniza entre sus fotografías en blanco y negro y las imágenes en color, todo ello aderezado con toques de fotocomposición, marcadas expresiones, sensuales poses y sobre todo una mirada limpia y cuidada hacia su propia imagen.

©_Luminosity_
©_Luminosity_
©_Luminosity_
©_Luminosity_
©_Luminosity_
©_Luminosity_
©_Luminosity_
Author: enkil

6 thoughts on “_Luminosity_ – Sensual Luminosidad

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. habrá que visitarle en su web para conocer mas su obra de momento la octava, novena y decimasexta imagen me agrado el elemento erótico tan sutilmente delicado.

    Saludos¡¡¡¡

  3. Me encanta y me sorprende el contraste entre unos retratos y otros. Podrían parecer hechos por dos artista diferentes pero como comentas, hay esa armonía entre ellos y sobre todo, «esa mirada limpia y cuidada de su propia imagen». Me ha gustado tanto que he descargado 3 fotografías que casi seguro pondré en mi recién estrenado blog sensualeroticflash.blogspot.com. Gracias por hacer un blog tan bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.