Igor Voloshin – Creaciones Fotográficas

«©Igor Voloshin – Delightful Colombina«

Igor Voloshin es un fotógrafo nacido en 1963 que nos llega desde Nikopol, Ucrania. Sus imágenes son una mezcla entre la fotocomposición surrealista de algunas de ellas y el erotismo y sensualidad de otras. Por medio retratos y situaciones que a veces se nos presentan de forma divertida y otras de una manera más bucólica, para contarnos diferentes historias entre el estricto blanco y negro y el color, sin olvidar la delicada escala de grises en muchas de sus fotografías.

«©Igor VoloshinUnblemished«
«©Igor VoloshinPrecious«
«©Igor VoloshinFor show…«
«©Igor VoloshinProbability«

Igor Voloshin nos presenta su web con una cita de Albert Einstein: «La imaginación es más importante que los argumentos y los hechos…» E imaginación es lo que trata de transmitirnos desde su propia perspectiva con un estilo que ya hemos observado en más artistas rusos pero que nos sigue fascinando. Pero a pesar de que dicho estilo en cierta forma identifica a un buen número de artistas, cada uno de ellos adquiere un enfoque personal en sus trabajos, y el caso de Igor no es una excepción.

«©Igor VoloshinImpropriety«
«©Igor VoloshinDancing with you«
«©Igor VoloshinAlice«

En su web también encontraremos vídeo, música y poesía que damos por hecho que son creaciones propias. Sus fotografías también forman parte de la comunidad rusa de photosight que tantos buenos artistas nos ha proporcionado (y sigue proporcionando), y de Photodom.

Author: enkil

3 thoughts on “Igor Voloshin – Creaciones Fotográficas

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. «VISIBILIDAD DEL PROCESO DE LA CONSTRUCCION DE LO SOLIDO A PARTIR DEL VACIO» PODRIA LLAMARSE A LA OBRA DE VOLOSHIN, CUYA PRINCIPAL CARACTERISTICA PODRIA SER LA SIMBIOSIS ENTE LO ETEREO Y LO TANGIBLE, PREMISA HARTO CONOCIDA EN LA OBRA BASICA DE LOS SURREALISTAS, Y CUYA VISION ES LA DE ENTRETEJER MUNDOS Y REALIDADES AMBIVALENTES Y DIFERENTES.

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.