Adam Spizak – Historias en Movimiento

©Adam Spizak – The Mouth of Madness

Adam Spizak es un ilustrador digital y diseñador nacido en Polonia que actualmente vive y trabaja en Londres, UK. Su aventura con los gráficos generados por ordenador empieza en 1996/7 con 15-16 años de edad y su primer ordenador Amiga, causando una gran impresión en la escena artística Amiga. Sus primeras obras fueron fondos de pantalla de The X-Files y Metálica con temas para los amigos. En el 2006, Adam se gradúa en Ciencias de la Computación con especialización en informática gráfica y multimedia.

©Adam Spizak – The Ifrit 4k
©Adam Spizak – Eraser
©Adam Spizak – The Royal Guardian
©Adam SpizakSulfur
©Adam SpizakInocent Bystander

Las ilustraciones de Adam Spizak son muy coloridas, dinámicas y detalladas, con un contenido visual y emocional muy estimulante. Su obra se ve muy cinematográfica y convincente debido a las escenas representadas, algo en lo que pone especial énfasis. Hay dos caminos en la construcción de su trabajo, una en la que se parte de una idea y se construye la historia según va trabajando sobre la imagen, y la otra en la que recibe la historia y los aspectos importantes de la imagen quedando solo el proceso de ejecución.

©Adam SpizakMadonna
©Adam SpizakThe Sacrifice
©Adam SpizakHard Candy
©Adam SpizakCreation

Adam Spizak nos deja una web dinámica y con una impresionante galería sobre la que se navega con facilidad y sencillez. Para sus ilustraciones recurre a la fotografía y el retoque consiguiendo unas piezas modernas, llenas de movimiento, fantasía y belleza. Sus ilustraciones son vistas al completo y con detalle, algo que siempre se agradece y que deja apreciar aún mejor la calidad de su trabajo. Tiene también su página en Behance networrk donde nos muestra el proceso de algunas de sus obras ampliadas al detalle.

Author: enkil

2 thoughts on “Adam Spizak – Historias en Movimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.